Kaizoku

Ergobia Ibilbidea, 8 20115 Astigarraga Gipuzkoa España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Kaizoku

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kaizoku?

¿Qué quieres saber sobre Kaizoku?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

He oído un poco sobre Kaizoku es un maravilloso restaurante especializado en la venta de hamburguesas, tengo entendido que sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral, con un sueldo fijo y justo para las exigencias de la empresa, excelente lugar, recomendado.

Dogi
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Es una buena empresa y familiar !!

Feliz de donde trabajo

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Kaizoku
Es una empresa con buenos salarios, horarios y estabilidad de contrato muy buena gente, soy ayudante de cocina hace dos años en las instalacione sy ahs dio genial, me ha gustado el buen rollo que tenemos y lo majo que son los jefes.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

La empresa Kaizoku es un restaurante que cuenta con 5 años de experiencia en el sector. Se localiza en Plaza Concha Etxeberria, 3 - BJ, ASTIGARRAGA, GIPUZKOA.
Debido al tipo de giro comercial sus ofertas de empleo son en el ramo de la comida, solicita chefs, ayudantes de cocina, meseros, entre otros

¿Cuáles son las cualidades que busca Kaizoku en el postulante para el cargo de Camarer@?

¿Será cierto que requieren de gente responsable en Kaizoku?

como empresa de restaurantes y gastronomía ¿tienen requisitos excluyentes a la hora de escoger a los postulantes?

¿Es cierto que Kaizoku está contratando extranjeros para ocupar la vacante de camarero?

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

Sara

Pero tú dónde trabajas ?

Kaizoku recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Ayudante de cocina

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Kaizoku. Buscan Busco Camarera/o para 23 horas/s con experiencia !!! Vehícul.... ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Kaizoku para el puesto Camarero/a de barra y sala? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Pasa algo en la empresa Kaizoku?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kaizoku. Buscan un Camarer@.

Kaizoku por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Kaizoku Preguntas frecuentes