KALLIWODA INVEST

Santa Pola

Opiniones KALLIWODA INVEST

¿Paga KALLIWODA INVEST más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre KALLIWODA INVEST?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

KALLIWODA INVEST
Comercio al por mayor y al por menor y distribución de calzado. La cultura es inclusiva y orientada al equipo / pareja. Las personas son fantásticas, con una fuerte orientación posible si lo desea.Mi cargo de vendedor comercial es único!

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a producción y venta de calzado ofrece empleo en el área de ventas, comúnmente los requisitos son básicos, y se brinda un periodo de prueba, la entrevista dura aproximadamente entre 5 a 10 minutos

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Esta empresa se dedica a comercializar calzado, Es muy exigente en el trabajo que se realiza, pues las ventas sabéis que son un poco complicada, pero os da las herramientas para hacer nuestro trabajo de manera correcta, el salario esta bien y las comisiones también.

¿Cuántos idiomas como portugués, hay que dominar para trabjar en KALLIWODA INVEST ?

KALLIWODA INVEST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo con Portugués Nativo

KALLIWODA INVEST contrata a una persona para el puesto Diseñador Grafico y Webmaster con salario 1.200€ - 1.800€ al mes. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FEU

KALLIWODA INVEST contrata a una persona para el puesto Diseñador Grafico y Webmaster. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en KALLIWODA INVEST?

ADM

En KALLIWODA INVEST continúa la selección para el puesto Diseñador Grafico y Webmaster con sueldo 1.200€ - 1.800€ al mes. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en KALLIWODA INVEST. Esperamos vuestras informaciones.

KALLIWODA INVEST Preguntas frecuentes