Kalma Calella

CL JOVARA NUM.179 (CALELLA)

Opiniones Kalma Calella

¿Hay buen acceso a Kalma Calella en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Kalma Calella?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Kalma es el mejor centro de estética y terapias naturales que hay en Calella.
Soy clienta hace mucho años. Te asesoran y orientan para obtener los mejores resultados en todos los tratamientos y trabajan con productos de alta calidad.
Silvia y Sara son dos grandes profesionales que saben cómo mimar tu cuerpo.
Recomendable 100%

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Sin lugar a dudas el mejor centro de estética en Calella. Soy clienta hace muchos años.
El centro está limpio, hay gran variedad y calidad en todos los tratamientos del centro y productos.
Te asesoran y y orientan el más adecuado para ti y cuerpo.
La atención y el trato de Silvia y Sara es muy profesional.
Recomendable 100%

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Conocer gente nueva siempre me ha gustado y por eso me gusta trabajar en este lugar. Nos atienden muy bien y todo lo hacemos al día. En paz todo se trabaja bien y así es en este lugar con todo y todos las personas.

Se dice, que en Kalma Calella, en Calella, la seguridad laboral de sus empleados, es prioridad, para sus Jefes.¿Alguien que conozca de la empresa, lo puede confirmar?.

¿Pensáis que Kalma Calella está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

Kalma Calella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista y manicurista, Manicurista

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Kalma Calella ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Kalma Calella Preguntas frecuentes