Kaloni Hair S.L.U

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Kaloni Hair S.L.U

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kaloni Hair S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre Kaloni Hair S.L.U?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Me prometieron buenos resultados y la realidad es que fue un auténtico (eliminado por el administrador) por parte de (eliminado por adminstrador)

Guim

¿has hecho algún tipo de reclamo por este servicio? por cierto, qué tratamiento tuviste?

Elio
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Buenas tardes, soy Elio Jiménez, me sometí a un transplante capilar en una de sus clínicas en Pº de la Chopera 188, Alcobendas, Madrid, el 25 de septiembre del 2019.En la primera consulta y valoración, atendido por la señora Dinora y Don Alejandro, en presencia de Ivan (un compañero de trabajo que me acompañaba también interesado en el transplante capilar conservando aún su presupuesto. El mismo, hace un mes se realizó un transplante capilar en una clínica de la competencia).
En dicha consulta me dijeron que tenía mucha cantidad de folículos todavía y podrían rellenar, dando densidad a la zona posterior perfectamente, realizando un buen trabajo, mejor que lo que me hicieron en Turquía (mi primer transplante capilar), que según me expusieron, en Turquía cortaron los folículos y eso no se debía de hacer porque la supervivencia en el transplante era muy baja.
El día 25, antes de realizar la intervención, Don Alejandro Henao, fue lo primero que me dijo, que había que cortar los folículos porque no había mucha cantidad, cuando lo que me dijeron en la consulta inicial fue que tenía pelo suficiente y folículos de calidad para rellenar y dejar similar a la zona frontal.
Esto se lo comunique a Dinora con fotografías, días después de realizarme el transplante y me dijo que diera tiempo, tiempo a que saliera pelo dónde no injertaron?.
En una de las visitas de seguimiento a la clínica, Doña Dinora me ofreció otro transplante con coste, ya que se clarea todo el cuero cabelludo.
Estoy muy descontento porque dejaron zonas sin implantar nada con muy poco pelo nativo minituarizado, y esto lo reclamé desde el principio, tengo pruebas, el transplante deja mucho que desear ya que han salido 4 pelos. Si no había folículos ni pelo suficiente que me lo hubieran dicho desde el principio.
Mi intención es que me ofrezcan una solución ya que no hicieron bien su trabajo, es por lo que puse una reclamación a legal@kaloni.com, de la cual no he recibido respuesta.

Sebastian

¿Y a la directiva de la empresa? ¿No ves viable un reclamo por esa vía?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi cuñada trabaja en Kaloni Hair S.L.U, ella es enfermera, hablando hace unos días sobre su horario en el Centro me decía que labora jornadas completas, tiene flexibilidad en el horario para llegar a su trabajo, toma vacaciones una vez al año y le gusta su empleo porque tiene excelente ambiente laboral.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Kaloni Hair S.L.U es un centro especializado en restauración de pelo y, durante casi dos décadas, han mejorado la vida de miles de pacientes con problemas de pérdida capilar. Quieren contratar enfermero, para el cual será deseable que tenga experiencia en quirófano, horario disponible de lunes a sábado por sueldo base más bonos según desempeño! Aquí el trabajo es bastante pero liviano, se hace bastante llevadero.

¿Consideras que Kaloni Hair S.L.U ofrece suficientes incentivos no monetarios como para que estés satisfecho con los beneficios obtenidos como empleado de la compañía en Alcobendas?

¿En Kaloni Hair S.L.U en Alcobendas los contratos son fijos y ofrecen bonificaciones por un buen desempeño?

Alcobendas brinda a sus pobladores buenas oportunidades de empleo? es un buen sitio al cual transladarse en busca de empleo?

Estoy buscando información acerca de algunas condiciones laborales en Kaloni Hair S.L.U. ¿El fin de semana se descansa?

Hola muy buenas! ¿Alguien puede informarme si los trabajadores en Kaloni Hair son tratados con respeto y aprecio?

Hola muy buenas! Me da curiosidad si en cuidado de la salud se puede conseguir trabajo con horario flexible para compaginar los estudios con el trabajo. ¿Podéis decir cómo es en el lugar donde trabajáis?

¿Kaloni Hair S.L.U protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Kaloni Hair S.L.U hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Kaloni Hair S.L.U Preguntas frecuentes