Kamax

Museros
Calificación 3.4/5

Opiniones Kamax

3.4

¿Paga Kamax más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Kamax?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

debo de decir que la empresa deja mucho que desear los que están en roscas y selección de tornillos están todo el día mirando el móvil y fumando en el mismo puesto de trabajo y los descansos tiene a los que quieren si entras a las 6 se ponen a trabajar a las 7:30 e un desastre y los encargados son los 1 en tener la culpa tampoco hay nada de compañerismo

Más de 4 años

jose manuel

Es un tiempo considerable, y te has mantenido por qué? por la paga? me imagino que no en el área que mencionas de roscas y selección de tornillos o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Por favor, cuándo van a silenciar la fábrica? Los vecinos de la calle Emperador sufrimos las 24 horas del ruido incluso con ventanas aislantes

Goiznabar

Me imagino nada mas el estar ahi! Y no han puesto sus debidas quejas? O ya lo han hecho anteriormente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

En Kamax hay bono: de equipo
Califico la empresa en 3.
Kamax es una regular empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Kamax son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí

carlos miguel

Pienso que calificaste a la empresa de forma muy estricta. Lo único "negativo" que veo es en efecto lo que manejas como "cantidad de trabajo", ¿podrías darme contexto sobre qué es lo que te pedían hacer en una jornada común?

Jorge Javier

Hola, ¿cuales son los beneficios que ofrece Kamax? Si alguien sabe, puede escribirme

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Tengo entendido que Kamax es una maravillosa empresa dedicada principalmente a brindar suministros industriales, me han comentado que cuentan con excelentes procesos para seleccionar personal, dependiendo del área que necesiten exigen experiencia, hacen entrevistas y si eres optimo te pueden llamar rapidamente. Recomendado.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas tardes a todos. Estoy interesado en trabajar en esta empresa, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre el ambiente laboral ya que he tenido una mala experiencia en mi trabajo anterior, la comunicación hacia los jefes era nula, el sueldo era muy bajo y los horarios eran extendidos. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar en estos aspectos para no revivir malos momentos, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Ofertas empleo

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Kamax dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Muy buena empresa con visiones muy buenas ya que desea prosperar y tener un conocimiento más pleno de las cosas. Buena formación. Compañerismo al 100% os la recomiendo ( trabaje en mantenimiento)

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Kamax
Es una emrpesa de suministros industriales donde me desempeño como técnica comercial en la actualidad, me gusta el trabajo, hay buen desarrollo en el área y siempre los jefes te ayudan en lo necesario, apr ami ha sido la mejor empresa.

Fede
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada en la fabricación de elementos de fijación de alta resistencia y al desarrollar y producir piezas complejas conformadas en frío.
Alguien que este trabajando en esta area que pueda ayudarme a saber ¿que tal es el ambiente que se vive en el area de trabajo? y ¿que se necesita para poder entrar a laborar en dicha empresa?

Se ha comentado en las redes que actualmente Kamax del área de producción, ha abierto proceso de selección de personal.¿Esto es cierto?

¿Kamax mantiene los precios antes de COVID-19?

Kamax recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programa internacional de formación para Graduados, Practicas Prevención Riesgos Laborales

¿Qué emociones despierta en ti Kamax ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Kamax busca personas para el cargo de Operario Producción- Fpii (Sector Metal).

Kamax busca personas para el cargo de Kamax: Operario Producción- Fpii (Sector Metal).

Kamax Preguntas frecuentes