Kambala Marketing

Calle Reyes Catolicos, 27 - 29 PISO 4 C, Alicante/alacant, 03003 , Alicante
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Kambala Marketing

¿Paga Kambala Marketing más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Kambala Marketing?

Eduard - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Rato que tuve en la búsqueda hasta que supe de la Agencia de Marketing que se encuentra en Alicante y les comento de Kambala. Estoy muy activo al conocerlos, no soy empleado de ellos realmente es lo que quisiera y es por ello que me preparo e indago, lo último que me comentaron y también leí es que se labora por teletrabajo, cada empleado debe de notificar y es monitoreado su labor, la herramienta del presente, muy pocos días de manera presencial, y dependiendo de los proyectos día de descanso.

Leyre - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buenas noches, tengo experiencia en gestión de páginas web y redes sociales y me gustaría inscribirme para la oferta de trabajo para Técnico/a de Marketing Digital en la agencia Kambala Marketing, pero antes de hacerlo quero saber la opinión de algunos de sus empleados o exempleados sobre los planes de carrera y desarrollo profesional, ya que he trabajado en algunas agencias publicitarias y de marketing que no me han ofrecido estas condiciones. Gracias.

urko - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Kambala es una agencia de marketing y publicidad que combina estrategia digital y diseño a todos los proyectos de sus clientes. La empresa además, según he escuchado le aporta beneficios a sus empleados pero sobre todo sueldos elevados más comisiones por proyectos concluidos con éxito.

Karol - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Tengo entendido que esta empresa está reclutando personas para Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. ¿Quisiera saber cuáles son los requisitos que se necesitan para optar al puesto de trabajo? Saludos, gracias.

Gary
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me han quitado dinero de mi cuenta bancaria y nose a que es debido

violeta

como lo hicieron, creo que no es posible

raquel

sabeis si buscan nueva gente?

Guadalupe - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Kambala Marketing, es una empresa que tiene años dedicándose al marketing digital, Tengo entendido que se encuentran en Alicante, Recién me he mudado a Barcelona, ¿Alguien sabe si tienen otras sucursales por Barcelona?

Jana - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Podéis escribir algunos proyectos interesantes que realizan??
Estoy buscando una empresa donde puedo desarrollar mi creatividad

Bien
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Súper

Irati - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, no desaproveches ésta oportunidad. El ambiente laboral es muy agradable, divertido y diferente. La remuneración obtenida es increíble y siempre puntual.

zakaria - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Kambala Marketing (Agencias de publicidad). El ambiente es bueno y amigable una vez que conoces a alguien siempre estas en apoyo constante, mi cargo con ellos fue de publicista, mi paga estaba bien ya que trabajaba solo 30 horas semanales pero me alcanzaba para mis estudios os recomendó!

susana - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Kambala Marketing
Es una agencia de marketing, en la que me desempeño como administrativa, y me va muy bien, he aprendido mucho del rubro, tenemos buenas instalaciones, y excelente gente, siempre te ayudan en lo que sea, es cosa de pedirlo.

El compromiso con la excelencia garantiza la fidelidad del cliente a largo plazo. ¿Cómo describirías el tono y estilo de comunicación de Kambala Marketing?

El edadismo puede llevar a una disminución en la autoestima y la confianza de los trabajadores mayores en España. ¿Cuál es la perspectiva de Kambala Marketing sobre la discriminación por edad en el lugar de trabajo y qué medidas toman para evitarla?

¿Cuándo empiezan los cursos de alemán,que quieren hacer a ver si aplican para un trabajo en Kambala Marketing?

¿Puede ser alemán nivel medio el requerido en el cargo?

Es cierto que más del 60% de los empleados de Kambala Marketing tienen amplios conocimientos en alemán?

Para el cargo de técnico no se requiere experiencia para el trabajo ofertado, pues la formación requerida para el puesto es de FP1. ¿también es necesario saber alemán?

¿Trabajan en Kambala Marketing las personas del extranjero?

Kambala Marketing busca personas para el cargo de Digital Marketing Specialist (alemán).

La empresa Kambala Marketing está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Kambala Marketing Preguntas frecuentes