Kamesal caldererias y montajes

Calificación 3.8/5
Calle f (poligono Industrial Malpica ii) (oeste), NV 4-5, Zaragoza, 50016 , Zaragoza
CIF: B99199770 Teléfono: +34 976 57 77 43
Calificación 3.8/5

Opiniones Kamesal caldererias y montajes

3.8

¿Qué aspectos crees que Kamesal caldererias y montajes podría mejorar para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Kamesal caldererias y montajes?

trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Obligan a hacer horas extras y a falsificar los partes de fichaje. La prevención no existe. Ilegalidades y programas (eliminado por el administrador) Maquinaria sin revisiones, ni mantenimiento. Los clientes no saben con quién trabajan realmente.

Luis

¿Alguien más ha experimentado retrasos en la entrega de productos de la misma empresa?

Es cierto, inspección de trabajo, así lo dice.

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Me gustaría saber si tiene transporte por parte de la empresa

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tengo entendido que Kamesal caldererias y montajes es una excelente empresa especializada en la caldería industrial, donde los empleados cuentan con jornadas de tiempo completo, los turnos pueden ser rotativos y no suelen realizar horas extras. Recomendado.

Obligan a hacer horas extras y no las remuneran legalmente. Uso de software (eliminado por el administrador)

Amaya

Hola, ¿A qué te refieres con que no te remuneran las horas extras de forma legal? ¿Y son muchas las horas extras que haces en un mes?

Currante
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Todos los días 1 hora extra mínimo. Los sábados y fiestas todas que quieran.

Amaya

Oh, y nunca les hacen cuenta de esas horas al final del día de pago? porque resulta muy extraño que simplemente no se los paguen, no les dan algún tipo de beneficio aparte para compensarlo?

Currante
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Si se hacen horas extras se han de pagar como extras, no como ningún plus a precio que le parece a la empresa. Ya que no es legal hacer mas de 80 horas anuales, como ha de conocer. Y hay personas que en enero ya llevan 109 horas. Pero si hay un delito y le parece mal que se denuncie.... entiendo que hay gente necesitada. Pero todos han de jugar con las mismas reglas.

Amaya

Es que en ese caso esta mas que bien que se denuncie, pero a que te refieres con que han de jugar todos con las mismas reglas?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Soy Samara y me dedico a desempeñar actividades en el área administrativa y me gustaría cambiar de rubro. En mi trabajo actual me siento desmotivada por la parte económica y por el trato que recibimos por la gerencia. Me interesa conocer las condiciones laborales en Kamesal Caldererías y Montajes, pues quiero presentar mi CV ante la empresa. Toda información será de utilidad y os agradezco.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Fabrican contenedores metálicos específicos adaptados a las necesidades y montaje de estructuras metálicas de todo tipo, gracias a su personal experto al que le ofrecen los mejores beneficios laborales para lograr crear un ambiente de trabajo digno para ellos, lo que es fenomenal.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Kamesal caldererias y montajes? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Kamesal caldererias y montajes Preguntas frecuentes