Kamox Precision Machining

Hernani
Calificación 1.5/5

Opiniones Kamox Precision Machining

1.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Kamox Precision Machining?

Fresador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Verlo para creerlo estan anunciados en infojobs y diciendo que paga 2700 euros jajajajajaja, este no tiene verguenza, no han han pagado eso a nadie en su santa vida. Lo que deja claro que se le acaban de ir otros dos, si eres de los pocos que quedan en guipuzcoa que no ha pasado por alli y quieres cobrar 2700 euros, no vayas, no los vas a cobrar.

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Guantanomo es un chiste al lado de esta empresa, acojonante la jornada es de 28800 segundos y creeros que los trabajareis todos, largaros de ahi y que se quede solo

Sergio

Que pena que tengan que soportar eso. ¿Supongo que ni existe una bonificación de ningún tipo? ¿Cómo aguantan?

Acabo de irme de ahi

@@@
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

No os creáis ningún comentario positivo de esa empresa, los escriben los dueños, el que haya pasado por ahí, sabe de sobra lo que hay.

Pepin

aissss la envidia ... encima no das ni tu nombre! Asi cualquiera, venga da la cara ... otra denuncai por suplantacion de identidad! Ahora si que me voy a forrar!

Aimara

El comentario de kammmm es dirigido hacia ti? Es verdad que no sabeis programar entonces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 694 visitantes únicos

Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

El infierno en la tierra

Persona preocupada
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Mala gestión como empresa, sin formación ninguna al operario, conlleva accidentes y lesiones. con faltas graves de respeto al operario.
Inspección de trabajo esta para vigilar he inspeccionar estas faltas graves en una empresa....
Una empresa se compone de jefes y operarios al mismo nivel de respeto, para que la empresa
Funcione al cliente, que es con el fin que todos en conjunto deben de trabajar.

Julián

Lo que tu dices del respeto por parte de los jefes a los empleados es como debería ser para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Cuando se pierde el respeto, de nada sirve. ¿Pero lo dices como empleada, o como observador externo? Porque si eso lo ven los clientes, que mal futuro para esa empresa.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Por que no paga mas? ¡por que puede!, por que no trabajo mas?, ¡por que puedo!

Pascual
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Para verlo bien solo programar un chaflan y vereis como os coje terreno !ah pero sin pagar eh!,trabajo,trabajo,trabajo,trabajo,trabajo,trabajo,dinero no, trabajo,trabajo,trabajo,trabajo,dinero no,trabajo,trabajo,trabajo

Gorka
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Yo soy tornero oficial de primera con experiencia tanto en preparacion como programacion en tornos fanuc de 4 ejes, fui con la nomina de mi anterior empresa y no quisieron ni verla y me dijeron que si queria peon especialista, me quedo claro que estos no pagan, no han construido nada con los trabajadores y viendo todos los comentarios que ahi aqui, me alegro de haberme levantado e irme.

HDP
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Miserable, (eliminado por el administrador) tramposo, de esas personas que cuanto mas lejos mejor.....sin comentarios

No verlo y no trabajar con este es ganar en salud

Mikel
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

El dueño Aitor es un empresario AUTENTICO que valora a sus trabajadores con un buen sueldo y fomenta el buen rollo

No sabe pagar

Tacaño

Rayo
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Mejorable a esta empresa es cualquiera hay mucho trabajo de lo nuestro hacer la prueba

Agara

¿Hacer la prueba? No comprendo... quizá te refieras a que nos animemos a probar entrar a Kamox, ¿o no?

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Manipulador de gente a un nivel enfermizo, faltón, prepotente, paga 1000 euros y se cree que en el sueldo está incluido tragar con el

Trato inaguantable

Jimena

Y que tenía pensado enviar mi c.v. ¿Por qué lo dices, muchas horas trabajo, de literal lo del trato al personal? ¿Y el maltrato es por parte de quien?

yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

buena empresa y buena pagadora

Unodetantos
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Si no tienes ni idea de mecanizado cobraras 1000 euros, si sabes hacer cambios en programas cobraras 1000 euros, si sabes preparar la maquina, programar y ademas tienes experiencia cobraras 1000 euros, si eres un ingenuo viendo lo que hay te haran fijo y cobraras 1000 euros, si con el tiempo sigues ahi, miratelo

unodetantos-2

mientes más que hablas

unodetantos-2

y que haces ahi?

Verdad

Tornero
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Si eres de los que te gusta, que te humillan, que te falten, que te anulen, que te piden te sentirás como en casa, encontraste tu sitio

Adrian

Por que la opinión tan negativa? Que es lo que te ha pasado trabajando para ellos?

Yerai
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

El jefe es un tío brillante,un empresario exitoso que después de haber conseguido casarse ,formar una familia, ser empresario, cuando no está en el taller se pasa el día controlando a los trabajadores desde su móvil a las cámaras de la empresa, muy feliz no parece que sea, llevate a tu mujer a cenar y déjanos en paz hijo de tú madre

Una persona que se pone a tu espalda a darte la caca, no te deja trabajar, se ve que su mujer no le da lo suyo y dirige esa frustracion con los demas.

aaaa
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Que hay

¿Qué medidas de seguridad se toman en Kamox Precision Machining a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Solo puedo decir una cosa en favor de "El Conseguido"; por lo menos conmigo, en todo momento fue cordial y supereducado. Por todo lo demás y teniendo en cuenta opiniones y valoraciones (cuando el río suena agua lleva) no quiero saber nada ni de esta gente ni de sus socios..

Un Saludo

El empleador Kamox Precision Machining fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Kamox Precision Machining recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Kamox Precision Machining - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Me extraña que esta empresa entre en algun grafico, eso es que todavia no lo esta haciendo tan malisimamente mal, ANIMO Aitor tu puedes superarte

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Haría falta un cambio tan profundo de la persona esta que lo mejor sería que este otro, su hermano mikel debería dar un paso adelante y apartar al trepas ese

Belen

Si se cambia a una sola persona cambiaría todo? así de poder tiene esa persona para afectar tanto

@Igrmuerdealmohadas
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Seguirá contando el conseguido la historia del que trajo de oficial 1° y era poco más que un inútil, o del futbolero que volvió para volverse a ir?

Para pagar el mínimo del convenio del metal a gente con experiencia y estudios no hay dinero. Ahora para comprar máquinas nuevas, ampliaciones del taller, palcos en Anoeta, o ir en un Q7 o un GT sí que hay dinero, faltaría más.

tu mismo te calificas con lo que dices, sigue mordiendo la almohada que se te pega mucho.

Lo conozco

@Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Sueldos Altos

Bikendi

Esto depende el puesto o en son altos todos en comparación a las otras empresas?

1000 euros

Mentira

Bianca

Hola. ¿Te dieron esa información sus trabajadores o algún conocido? Me interesa saber qué montos manejan y si dan información sobre las condiciones de trabajo al contactarlos directamente. Cualquier información confiable y relacionada es bienvenida.

....
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Tienen más cámaras de vigilancia que una cárcel de máxima seguridad, un control abusivo, muy mal, ni saludar al compañero puedes

Ni saludar? Demuéstralo. El que fue enlace sindical se fue hace unos años y volvió después de 2 añitos sin querer saber nada de sindicatos ni vagos como tu.

Óscar

No veo nada de malo que tengan muchas camaras, es por cuestiones de seguridad, se ve que es una buena empresa si los empleados se van y vuelven

Porque es mentira

Es verdadero, yo trabajé allí durante unos meses y me fui no renovando. Si se rompe una herramienta, te la quieren cobrar, no dejan usar ni papel para secarse las manos.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Visto lo visto, menuda librada hice

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Da la cara

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Hasta el viernes de cada semana, no sabes de que vas la semana siguiente, no te puedes ni organizar, ni planificar nada, malisima empresa

Fran

pero para pedir trampas a la mutua no tienes problemas eh?

Alana

No entiendo, te cambian los horarios todas las semanas o como funciona?

rito

Ponen el horario los viernes a la mañana hasta entonces la mayoria de la gente no sabe seguro de que trabajara la semana siguiente, segun le venga bien a la empresa trabajaras de mañana o de tarde, y si te ponen 5 semanas seguidas de tarde (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Estan siempre anunciados en infojob utilizan a las personas hasta que revientan y los hechan, te despiden antes de semana santa, agosto, navidad y luego te vuelven a contratar para no pagar las vacaciones, vergonzoso

Ahí te va una denuncia! mientes más que hablas. Que no pagamos las vacaciones? cuándo has estado tu aquí mentirosillo? Ahora te va a tocar demostrar lo que DIFAMAS.

AITOR LISTO

Pero como puede saber de derecho alguien que va tan torcido

Iria

Saludos, Aitor. ¿De dónde obtuviste tus fuentes de que la empresa es tan injusta con sus empleados?

Hdp
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Haber pasan, que has conseguido tu en tu vida, yo he conseguido una empresa,bueno era de mi padre pero ahora mía, he conseguido una casa, he conseguido una familia y he conseguido pagarlo todo hasta un buen coche, quien te crees tu........

Jajaja

Ese es Aitor el conseguido, gran jefe, gran persona

fran

cara culo ya has conseguido novia?

Cgjj

También que estés todos los días 16 horas en el taller, mientras tu mujer se ha tenido que buscar un maromo?

@..
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Como empresa Mala, muy mala, no tienen ni taquillas....como jefe hay un (eliminado por el administrador) muy peculiar

Iñigo

Vaya, pero por que razón llegaste a esa conclusión? puedes ser mas directo y explicar lo sucedido?

AmM

Jajaja que no hay taquillas? Con esto que dices tú mismo te retratas… 48 taquillas hay! Venga, la siguiente mentira?

Nagore

Y toda las taquillas están activas? a mi también me impresionó lo que dijo porque he leído maravillas de esta empresa

que no hay taquillas? con eso lo dices todo, MENTIROSITO

Pau

Teneis alguna sospecha de quien puede estar haciendo estos comentarios? Algun ex empleado o algo asi??

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Es la peor empresa en la que he trabajado, los jefes no saben expresarse ni tienen un mínimo respeto por ti, son incultos y te vigilan en todo momento, no te permiten ni saludar al compañero por que te llaman la atención. Un asco de empresa.

Mercedes

Me parece increíble que hasta por saludarse les llamen la atención, son demasiados estrictos.. cuanto tiempo estuviste trabajando en esta empresa recibiendo este trato?

¿Qué quieres saber sobre Kamox Precision Machining?

Kamox Precision Machining Preguntas frecuentes