Kampodomo

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Kampodomo

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Kampodomo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Kampodomo?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Josep María trabaja como agente inmobiliario en Kampodomo, me cuenta que ha sido una gran experiencia el compartir con su equipo de trabajo que le proporciona experiencias y aprendizajes que le ayudan en su trabajo como agente, además de los cursos facilitados por la Empresa sobre técnicas de ventas y trato a los clientes.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

La empresa Kampodomo es una agencia diseñadora y promotora inmobiliaria ubicada en Madrid. Islas Aleutianas-Herrera Oria es la parada de transporte público que le queda más cercana, ya que la compañía está muy cerca de la av. del Cardenal Herrera Oria. Puedes también llegar por coche propio a través de la calle de las Islas de Cabo Verde.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Kampodomo una compañía que se centra en ofrecer al cliente la mejor opción a sus necesidades. Brindando una óptima relación calidad – precio en los inmuebles y, un esmerado servicio de Postventa. Haciendo mención de esta empresa porque el día de hoy envié mi perfil curricular, por lo que he leído ofrece buenos beneficios, como lo es un contrato de tres meses y las comisione más salario son decentes, espero tener suerte.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Kampodomo es un grupo del sector inmobiliario, especializado desde hace más de 5 años a la realización de proyectos inmobiliarios, ventas y gestiones hipotecarias. El equipo laboral se enorgullece de haber crecido con la empresa y comentan que se sienten muy a gusto con sus condiciones salariales. Trabajan con horarios flexibles de lunes a viernes, además de poder pautar personalmente las jornadas completas.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

La diversidad de beneficios que ha otorgado este trabajo a mi vida es predominante. Mi estabilidad económica es muy buena en estos instantes gracias a los incentivos económicos que me genera. Los acuerdos para solventar cualquier eventualidad en la empresa, donde nos desempeñamos en el diseño y construcción de viviendas se resuelven de manera eficaz debido al empeño que ponemos el equipo de trabajo

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Kampodomo. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Kampodomo Preguntas frecuentes