Kamu Restaurante

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Kamu Restaurante

4.3

¿El salario medio en Kamu Restaurante depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Kamu Restaurante?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Muy buena compañía en términos de cultura del lugar de trabajo,excelente compañerismo, remuneración buena. Buena seguridad laboral, equilibrio trabajo vida, muy buena empresa en si, trabaje como ayudante de cocina.

Marson
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola amigos de Kamu Restaurante he buscado muchas opciones de empleo para puestos de camarero y creo que este se adapta ami necesidades tengo ingles alto ademas de catalán he recibido muy buenos comentarios de vosotros apuntare sin dudarlo..

Kamu Restaurante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Ayudante de cocina, Ayudante/a de cocina

PP

En Barcelona, Barcelona provincia Kamu Restaurante selecciona candidatos para el puesto Camareros/as. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PRE

Kamu Restaurante lleva a cabo una selección para el puesto Camarero/a para trabajar 10 a 15 horas semanales en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Crees que Kamu Restaurante es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Kamu Restaurante Preguntas frecuentes