KANDO EXPRESS

Calle de Tribulete, 9, local, Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones KANDO EXPRESS

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en KANDO EXPRESS?

Lolo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

La organización muy buena pero es un trabajo muy difícil en mi opinión
El equipo es paciente muchos son amables
Pero Muy duro mentalmente
El tener que repartir a tiempo todo y si no te va mal es pfff muy difícil
Si no llegas a los objetivos es un problema grande
Si eres bueno organizando y tienes buena orientación y soportas muy bien la presión sabiendo que te quedan muchos paquetes por repartir adelante

Mentira

La novia del Repar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Son unos sinverguenza, mi novio trabajó durante 2 años y el loco, FLIPADO del jefe lo echó despues de regresar de vacaciones. El jesus este es un flipado que solo (eliminado por el administrador) a los repartidores, les quita dinero de las pagas. FLIPADO MAL PARÍO!

Se ha quedado corta

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con KANDO EXPRESS?

Swap
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Fatal, te estallan a trabajar y te echan sin decirte nada te dicen que no trabajas y te echan sin mas son unos sinverguenzas, no te dan explicaciones de nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 427 visitantes únicos

Michel A
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

No merece trabajar con esta empresa el jefe siempre tiene razón,todo lo que dices para ellos no cuenta.. mala experiencia ..no recomiendo..

Andre
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Mala experiencia no saben tratar con la gente. Muchos paquetes,poco dinero.

Mi nick
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Rascan de donde pueden. Creo que sí ésta empresa sigue en pie es a base de la explotación del trabajador.

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Tiene toda la razón , para mangando a todos los trabajadores .

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Sí, no dan la cara en absoluto. En el momento que exiges tus derechos y no te dejas pisotear, vas a la calle. Les gusta abusar de la gente y enriquecerse a costa de los demás, nada transparentes, nada legales y con una jeta flipante. La peor empresa en la que he trabajado en mi vida.
No la recomendaría jamás.

Todo es verdad.

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Tienes toda la razón compañera, yo lo voy a denunciar, eso es lo que deberían de hacer todos los ex-trabajadores , para que está empresa desaparezca.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

El jefe se llama Jesus es un ladron quita dinero por todos partes

Lo mismo me ha pasado por pinchar una rueda de una furgoneta..

Michel

(eliminado por el administrador) total 100% mentira de lo que promete.

Big dick
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Hasta los que tienen contrato indefinido se va de esta empresa,mala experiencia.

No recomiendo ambiente tóxico. Encima hace (eliminado por el administrador) .

Mala experiencia compañero.

Trabajadoro explotado
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Ayuda me están explotando llevo más de 140 paquetes desde mi segundo día y desde que despierto y duermo lo único que hago es trabajar

Jose L.
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

La jornada de trabajo en KANDO EXPRESS es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Excelente experiencia.

Un ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Es una empresa donde se explotan a los trabajadores de una forma brutal. Les obliga a repartir más de 100 paquetes al día y no se les permite ni siquiera parar para hacer pis, ni para comer. Si se paran en seguida les llaman y les echan la bronca. Después les echan sin explicación.

Totalmente cierto ayuda me están explotando

Porque trabajo sjo en esta empresa, (eliminado por el administrador) el dueño cree que está en su país (Venezuela) y todo es verdad lo que dice esta persona y si sigo allí es porque los llevaré a los tribunales por mi dinero, un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

trabajar con ustedes

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

muy mala experiencia, me sacaron de todos los grupos sin decirme ni que estaba despedido, vergonzoso lo del despacher Alfonso, que fue al seguridad para echarme y la seguridad le tuvo que decir que tenia acceso jajajajaa, me querian echar diciendo que no habia asistido ami puesto de trabajo para no pagarme los dias echados, yo te recomiendo irte antes con bovi que con estos sinverguenzas, que me dicen que 118 paquetes es lo que lleva un tio normal en su 4 dia de trabajo y 131 el siguiente

Un ex-empleado

Es lo que suele pasar en esta empresa de manera habitual

Literal en mi primer día de trabajo llevé más de 100 paquetes malditos exploradores

Porque es cierto.

Excelente explotación

Explotado

Explotación máxima desde luego

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Que tal ambiente y sueldo

Genial si quieres ser explotado, llevar más de 140 paquetes tu segundo día y literal despertar, ir a trabajar, volver, dormir y repetir

Beatriz

La evaluación de mi jefe es: 7. El ritmo de trabajo en KANDO EXPRESS es: Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en KANDO EXPRESS. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de KANDO EXPRESS con 8. Un día laboral en KANDO EXPRESS suele ser 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en KANDO EXPRESS tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de KANDO EXPRESS. Mi valoración de las entrevista es: 8.

Porque es falso

Toda la verdad

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa KANDO EXPRESS. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

KANDO EXPRESS Preguntas frecuentes