Kangroute Motard

Av. Fuenlabrada, 23, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Kangroute Motard

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Kangroute Motard? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Kangroute Motard?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Recomiendo la tienda y los productos He comprado pack térmico, contrarreembolso.El pack me lo recomendaron unos amigos,por buena calidad,y esperamos darle buen uso en pingüinos.Nos ha encantado.Lo recomiendo

Hugo

Que te ha parecido la tela? Es de calidad o Made in China?

¿Cuál es la calidad de los productos de Kangroute Motard?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Moni
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Muy satisfecha con el personal de la tienda de Badalona.buena atencion del los empleados y muy satisfetcha com mi equipacion de moto.recomiendo goyomoto como tienda motera

Gerlac

Ahora, ¿qué tal son los precios que ofrecen por sus servicios? También es algo muy importante que hay que considerar.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Kangroute Motard es una tienda que ofrece prendas de vestir, específicamente deportiva, como chaquetas, pantalones y monos de moto, camisetas, etc. Por lo que me dijeron, disponen de trabajadores cualificados en ofrecer atención y orientación al publico al memento de realizar compras

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Atecion y precio muy bueno

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Atencion buenisima, precios buenos

katia
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, buen día, soy Katia, soy costurera y modista. Como experiencia laboral, he trabajado en muchos talleres de costura, tanto para diseñar como para ejecutar. Estuve buscando algo de mi área pero fuera de mi zona de confort, y me topé con Kangroute Motard, es algo nuevo y poco usual. Sin más que decir, gracias, esperaré su respuesta.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Recordando cuando trabaje en mi último trabajo como vendedor y que me apasiona lo que hago pero que vendes y haces tu trabajo pero que no me pagaban mis comisiones bien, era todo un desorden a la hora de pagarme y el uniforme llego tarde y mis implementos para trabajar, no me motivo a seguir y entre mi carta de renuncia. Tengo varios días buscando empleo y me recomendaron la empresa Kangroute Motard, tengo una pregunta ¿de cuánto son las comisiones para el vendedor?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Es una tienda deportiva donde el trabajo es bastante sencillo y de rápido aprendizaje, los compañeros de trabajo son de mucho apoyo a parte de que el local es de fácil acceso así mismo el salario que me ofrecen me es bueno.

¿Alguna ruta mas accesible para llegar hasta Kangroute Motard de comercio?

¿Hay colección de dinero en Kangroute Motard para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Kangroute Motard Preguntas frecuentes