Opiniones Kantar Worldpanel

¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en Kantar Worldpanel?
¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Kantar Worldpanel?

¿Qué quieres saber sobre Kantar Worldpanel?

rulL

Trabajo en Kantar (Worldpanel Division) desde hace menos de un año ()

Pros

Formacion intensiva, aprendizaje acelerado de marcas y categorias

Cons

Compensacion inferior a competidores, pocas posibilidades de crecimiento y desarrollo de carrera

Justin
@rulL

Hola. Me interesa mucho esta compensación inferior porque yo he trabajado con sus competidores y por eso me gustaria poder verlo

Goku
@rulL

Podéis dar algún ejemplo de la formación? Para darnos alguna idea

¿que beneficios ofrecen a sus empleados por pertenecer a una empresa de administración ?
Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿Kantar Worldpanel presta atención a la ropa del candidato?
Noelia
Lo que importa es lo que hay en la cabeza, no lo que está afuera
Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. Las empleadas de Kantar Worldpanel ¿cual modalidad prefieren - teletrabajo o presencial?
Gabriela
Pienso que la idea de https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-mujeres-espanolas-afrontan-mas-tareas-domesticas-inicio-teletrabajo-20210712120216.html sobre dos días de teletrabajo semanal es muy buena idea
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? El problema de malas condiciones laborales es frecuente en el sector de Kantar Worldpanel?
ruth
Todo depende de la gente

El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Qué importancia tiene para ti tener oportunidad de teletrabajo?
Marien
Me gustaria poder de vez en cuando utilizar tal oportunidad
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Es justo que trabajen de manera presencial?
Ángela
En mi opinión, esto no es justo. lo siento por ellos
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿El empleador vigila cuántas horas pasas frente a la computadora?
Alexia
Sin exageración, ¡un poco de confianza!

Es un (eliminado por el administrador)

¿Qué tal trabajaste en la empresa Kantar Worldpanel? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Kantar Worldpanel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estudiante Matemáticas y/o Estadística - estudios de mecado, Estudiante en prácticas Software Development., Estudiante en prácticas MKT- Investigación de mercados
René

Alguien tiene información sobre la Empresa Kantar Worldpanel? Como es el ambiente de trabajo? Estoy interesado en trabajar, cómo va el proceso de entrevista para puesto de Dpt Marketing & communication?

Carina

Saludos, estoy terminando mis estudios y estoy buscando unas prácticas que me aporten algo, es decir que aprenda y que exista la posibilidad de quedarme trabajando al menos un tiempo. ¿Qué tal es esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión? Gracias.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Kantar Worldpanel. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Kantar Worldpanel?
Sí, el 61% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Kantar Worldpanel. Revisa más opiniones sobre la situación en Kantar Worldpanel.
¿Tiene Kantar Worldpanel una página en Facebook?
Sí claro, Kantar Worldpanel tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/KantarWorldpanelGlobal/. Revisa fb y otros detalles de Kantar Worldpanel.
¿En qué región opera Kantar Worldpanel?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Kantar Worldpanel.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Kantar Worldpanel. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Kantar Worldpanel.
Kantar Worldpanel por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Kantar Worldpanel busca personas para el cargo de Director.
Hay una nueva oferta de trabajo en Kantar Worldpanel. Buscan un Beca Soporte Administrativo.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Kantar Worldpanel se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Kantar Worldpanel?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Kantar Worldpanel
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?