Kantox

Calificación 4.5/5
Torre Mapfre, Planta 22, Marina, 16-18 08005 Barcelona Spain
CIF: W8265754E Teléfono: +34 935 67 98 34
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Kantox

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Kantox? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Kantox?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

luisfe

Lo que dices me da un par de dudas porque he leído por ejemplo que tienen mentalidad de contratar y despedir... Alguien puede comentar este tema?

nenegrana

Hola. Con que beneficios sociales contáis en Kantox? Pregunto por concretos, no en general

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¡Buenos días!
Me interesa la vacante de Senior Channel FX Specialist. Tengo todos los requisitos y aptitudes para optar por el puesto. Estoy capacitado, vivo en Barcelona y tengo experiencia en cargos similares.
¿Cómo presento mi candidatura?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Kantox es una empresa especializada en el área de finanzas, es la mejor en lo que se destaca, excelente equipo y buen sueldo. Actualmente hay un puesto disponible para especialista senior en efectos de canal (nativo francés o alemán) uno de los requisitos es una experiencia con las mejores calificaciones en finanzas, economía o administración de empresas con una maestría relevante o similar.

Boss
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tengo que mirar web

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

esta empresa es controlada por buenos propósitos, , por lo tanto, mi experiencia en esta ayudo a superar mis más difíciles retos por lo tanto creo ciegamente que esta empresa es una increíble oferta laboral.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa multinacional fintech que ofrece soluciones para la gestión de divisas. Al ser una empresa multinacional, es indispensable que sepas hablar como mínimo inglés ya que de hecho la sede de esta empresa está en Londres. La paga es excelente, y el ambiente laboral es inmejorable.

¿Consideras que Kantox es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Kantox? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Azul Jobs - Kantox? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿Trabajas en la empresa Azul Jobs - Kantox? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

¿Kantox ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de coronavirus?

Kantox recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of Commercial Operations, Accounting Specialist, Reporting & Onboarding Analyst (Spain)

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Quality Assurance Engineer) en Kantox?

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto Data Research Intern en Kantox y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

En Kantox continúa la selección para el puesto Quality Assurance Engineer. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Kantox? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Hay una nueva oferta de trabajo en Kantox. Buscan un Engineering Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Kantox busca personas para el cargo de Junior Office Manager.

Kantox Preguntas frecuentes