Kao Chemicals Europe

Barberà del Vallès
CIF: B62033857
Finanzas y seguros

Opiniones Kao Chemicals Europe

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kao Chemicals Europe?

¿Qué quieres saber sobre Kao Chemicals Europe?

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Kao Chemicals Europe, gran compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos en general y en particular los de detergencia y limpieza de cuidado del hogar. Los horarios son flexibles según lo expresado por los empleados. Además, puedes optar por laborar los fines de semanas para incrementar tus ingresos mensuales.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Sueldo

Kadi

Me uno a tu pregunta. No hay nada mas importante que el sueldo

Andy

La atmosfera de trabajo también es importante, no se si solo para mi...

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Necesito un nuevo trabajo, pasé por una muy mala experiencia en la ultima empresa para la que trabajé, tuve un gran problema con uno de mis compañeros de trabajo que se generó por culpa de los jefes, ya que ellos apoyaban la competencia poco sana entre los trabajadores y lo único que esto generó fue un ambiente tenso y toxico en la empresa. Alguien me puede asegurar que en Kao Chemicals Europe no sucede esto por favor? Gracias

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Kao Chemicals Europe, S.L. es un fabricante de productos para el cuidado personal, detergentes, cosméticos y componentes químicos básicos. La empresa tiene un ambiente de trabajo multinacional, donde sus empleados cuentan con estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento profesional y se potencian las aptitudes para conseguir metas personales, ofrece a sus empleados funciones y responsabilidades comprometidas, una evaluación del desempeño justa, buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Empresa enfocada en la fabricación y comercio de productos químicos. Soy vendedor y cuento con un salario acorde al nivel de esfuerzo que realizo. Los jefes son personas respetuosas y agradables, que no dudan en decirte cuando algo no está saliendo como ellos esperan lo que nos da un empujón anímico para esforzarnos al máximo en todo momento.

¿Y qué tal está la situación ahora en Kao Chemicals Europe ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones actuales .

Kao Chemicals Europe Preguntas frecuentes