Kao Corporation

Barberà del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones Kao Corporation

4.2

En Kao Corporation se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kao Corporation?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Antes que nada, soy Alman, busco información sobre Kao Corporation, para ser precisos, como llevan los horarios; hasta hace semanas trabajé para una compañía que cuenta con logística deplorable generando descontento con el personal; gracias a esto estoy buscando otro trabajo y me gustaría probar en esta compañía.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Mi nombre es Jaime, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años, y creo que tengo la capacidad y aptitudes necesarias para satisfacer las necesidades de Kao Corporation y es por esto que quisiera saber si estan contratando personal en mi area.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Kao Corporation
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, es una empresa especializada en la fabricación de productos de consumo para el cuidado personal, detergentes y cosméticos y tenemos buenos salarios

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa fabricante de productos de consumo para el cuidado personal, detergentes, cosméticos de prestigio y sus componentes químicos básicos. Trabajando en este sector desde 1887.
Algun trabajador de esta empresa que me ayude a saber, ¿que requisitos se necesitan para laborar en la empresa y que prestaciones de ley ofrecen?

¿Qué medidas toma Kao Corporation para proteger sus trabajadores durante virus?

El tema Kao Corporation de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Kao Corporation Preguntas frecuentes