Carrer del Doctor Ricardo Santos, 4, 12500 Vinaròs, Castelló
Restaurantes y gastronomía

Opiniones KAOS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en KAOS?

¿Qué quieres saber sobre KAOS?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

KAOS
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Es muy buena los compañeros son muy amables y sociables mi valoración en esta empresa es muy buena, Ayudante de cocina ( se gana muy bien)

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

KAOS
Para mi ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, soy ayudante de cocina y me va genial, tengo buenos horarios y buenos salarios, a demás los colegas son una pasada.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Kaos Vinaros es una empresa relativamente joven con 5 años brindando sus servicios de comida. El restaurante Kaos Vinaros se encuentra en la calle del Doctor Ricardo Santos, 4 - BJ, Vinaros, Castellón. He leído muy buenos comentarios de Kaos y vi que tiene horarios flexibles para trabajar.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa KAOS y escribe qué clase de empleador es en realidad.

KAOS Preguntas frecuentes