Kaotik o

Calle Josep pla, 90 - 92, Barcelona, 08019 , Barcelona
CIF: B62025994 Teléfono: +34 933 88 20 69

Opiniones Kaotik o

En Kaotik o se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kaotik o?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Kaotiko, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de ropa es más que una marca, es una actitud que refleja las tendencias internacionales de la moda Streetwear, actualmente tiene un proceso de selección para el cargo de mozo de almacén, se requiere experiencia previa, el proceso consta de dos etapas y un test sencillo, dejo esta información por si alguien está interesado.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Mi experiencia en esta empresa fue pésima. El salario no es el que corresponde ya que no te ponen la categoría laboral que te pertenece, pagas prorrateadas, horarios que se dan con muy poca antelación y que varian cada poco, siempre porque la empresa “lo requiere”, turnos y horas extras (que no te pagan) desorbitadas en temporada alta solo por no contratar mas gente, favoritismos hacia unos compañeros, la empresa no proporciona uniforme, tienes que pagártelo tu, no hay transparencia, no existe la profesionalidad y lo peor, la comunicación tambien es inexistente

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Ayer estuve investigando, y he escuchado información referente a la compañía Kaotik o; que según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Kaotik.O S.L. es una empresa que ofrece al público una gran variedad de prendas de vestir, accesorios y calzado para damas y caballeros, además de ofrecer productos unisex. Algunos de sus empleados me han comentado que el horario que deben cumplir es fijo pero que cuenta con ciertos descansos, más me gustaría saber si son jornadas completas o si se pueden elegir los turnos a cumplir. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Leyendo en internet me he topado con qué la tienda de ropa Kaotik o se caracteriza por ser un muy buen empleador. Además de horarios flexibles, leí que ofrece muy buenos paquetes salariales. Alguien podría hablarme un poco más al respecto?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Kaotiko es una tienda que vende ropa a la moda para hombres y mujeres, diseñada en Barcelona e inclusive con sus debidos accesorios. Alguna persona que ya haya trabajado aquí estaría interesado en comentar que tal fue? Muchos no sabemos que tal es aquí el ambiente laboral!

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Kaotik o a sus empleados?

Kaotik o recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Kaotik o ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Kaotik o Preguntas frecuentes