Kapalua trading

administracion@kapalua.es
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Kapalua trading no está verificada

Opiniones Kapalua trading

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kapalua trading.

3.4
40% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kapalua trading ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kapalua trading?

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En este sitio de trabajo, hay un proceso abierto para personas especializadas en el área de Comercialización al por mayor de productos cosmeticos en general. Hay dos etapas en las que se requiere sinceridad y mucha disciplina.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi prima trabaja ahi y dice que le ha gustado muchisimo debido a la buena relacion con sus compañeros y jefes. Todos le han ayudado muchisimo y ha logrado aprender mucho de negociación y diferentes caracteristicas de los perfumes

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Kapalua trading
Fue un trabajo encantador, estuve muy cómodo en el mes de practicas que estuve de trabajo, el trato con mis compañeros fue muy grato, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la venta de artículos y accesorios como joyería, perfumes, entre otros ofrece trabajo en sus diversas áreas de ventas, comúnmente los requisitos son pocos, brindan un salario base bueno, prestaciones así como acompañamiento de alguno de los integrantes de la empresa, con horario fijo y prestaciones

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Kapalua trading son los mejores en cuanto a comercialización de productos de higiene. Cuentan con personal muy agradable y comprometido con la empresa. Ademas ofrecen buenos salarios a sus trabajadores.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

La empresa era una empresa muy fuerte ,trabaje durante muchos años y tuve que marcharme por enfermedad sino nunca lo hubiera hecho,no puedo decir nada negativo ,los compañeros maravillosos ,jefes encantadores y todos ellos mirando siempre por los trabajadores .

¿Os parece justo el sueldo de 2500 € que ofrece Kapalua Trading a sus especialistas en marketing digital?

¿Alguien que trabaje en Kapalua trading como manicura debe tener experiencia para ganar al mes 1333 €?

¿Los jubilados con gran experiencia en comercio son consultados para asesorar en la optimización de los procesos de Kapalua trading?

Kapalua trading recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMMUNITY MANAGER, COMERCIAL ESPECIALIZADO EN COMERCIO ONLINE

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Kapalua trading ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kapalua trading. Buscan un Manicura.