Kapote Puerto

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Kapote Puerto

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Kapote Puerto?

¿Qué quieres saber sobre Kapote Puerto?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Kapote Puerto cuentan el derecho de poder contar con de descanso vacacional por cada año completo de servicios además de poder disfrutar de sus pagos, por mis mismo estos empleados están muy satisfecho

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Kapote Puerto. stablecimientos de bebidas. Kapote Puerto Sl cuenta con 15 años de funcionamiento. Kapote Puerto Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Virgen de los Milagros, 74 - LOC 10 11, EL PUERTO DE SANTA MARIA, CADIZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 5630 - Establecimientos de bebidas. Kapote Puerto Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una cafeteria en donde ustedes pueden trabajar en diferentes turno, una empresa que esta muy biuen para aquellas personas que realizan otras actividades pero que tambien quieren trabajar, es una empresa que siempre esta mejorando cada aspecto posible y ademas de ello estan mejorando cada aspecto posible y sobre todo esto les permitira mejorar en las areas de dicha empresa.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Una experiencia transformadora para mi desarrollo personal y profesional ha resultado mi labor como asistente de la gerencia de proyectos sociales de la compañía; hemos realizado actividades retadoras ligadas a nuestros sueños, identidad y aspiraciones.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Trabajo en Kapote Puerto
Es muy importante para mi el ambiente del empleo, y en este caso es muy bueno, tenemos compañeros de diferentes países lo que nos ayuda a aprender nuevas culturas, y hay mucho apoyo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Kapote Puerto y cada opinión es útil.

Kapote Puerto Preguntas frecuentes