Kapsch Trafficcom Transportation

Alcobendas CIF: A78107349 Teléfono: +34902154039
Tipo de actividad: Instalaciones eléctricas
Valoración de la empresa 1.5/5
Basada en 4 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre Kapsch Trafficcom Transportation

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Kapsch Trafficcom Transportation? Hay horas extra?
Estoy intentando contactar con Kapsch Trafficcom Transportation sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Kapsch Trafficcom Transportation?

El trabajo de los técnicos de mantenimiento les exige un alto nivel de conocimientos técnicos. ¿Ofrece Kapsch Trafficcom Transportation a sus empleados suficiente formación para ayudarles a mejorar sus habilidades?

Basado en las ofertas de trabajo de la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: regular

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Adrián

La empresa Kapsch Trafficcom Transportation Sa. acumula 35 años de antigüedad y en estos momentos esta buscado un electricista que cumpla con lo siguiente: Mínimo 3 años de experiencia, estudios avanzados, que cuente con coche propio, disponibilidad de tiempo y proactivo. Entre las responsabilidades están asegurarse de que el cableado este bien instalado, revisión y solución ante cualquier problema y mantenimiento de las instalaciones ya realizadas. Dejo esto aquí por si a alguien le interesa.

ruth

Mi hermano trabaja desde hace mucho tiempo para Kapsch Trafficcom Transportation que se especializa en las Instalaciones eléctricas, de eso sí que sabe mi hermano y sus jefes y colegas lo saben, le pagan bien y con los compañeros tiene buena relación.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en Kapsch Trafficcom Transportation, ¡cada opinión es importante!
Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.
En el caso de mejorar los ingresos de Kapsch Trafficcom Transportation en este primer semestre de 2022 ¿La empresa le aumentará el sueldo a finales de año a los empleados con el cargo Project Manager - Peaje & Transporte Interurbano?
¿Será que para Kapsch Trafficcom Transportation la relación con sus clientes, es un motivo clave para el crecimiento de sus servicios?
¿Quién en Kapsch Trafficcom Transportation es responsable del proceso de cuarentena?
Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en Kapsch Trafficcom Transportation. Buscan un Field Engineer.
Kapsch Trafficcom Transportation busca personas para el cargo de Recruitment & Labor Support Internship.

¿Los usuarios conocen Kapsch Trafficcom Transportation?

Kapsch Trafficcom Transportation Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico de mantenimiento en Kapsch Trafficcom Transportation - requisitos típicos: formación técnica de grado medio/superior en Electrónica, Electricidad, Telecomunicaciones, Informática o similar, formación Grado Medio o Superior en electrónica o informática, curso básico de prevención en riesgos laborales de 60 horas válido para el sector de la construcción o metal, oferta típica: contrato indefinido, contrato: inicialmente sería eventual de 6 meses, salario según convenio + pluses de festivos. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1891 $ por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet