Karacol sport

Calle de Tortosa, 8, 28045 Madrid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Karacol sport

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Karacol sport?

¿Qué quieres saber sobre Karacol sport?

El atuendo de un vendedor es la tarjeta de presentación de la empresa. A veces tiene que ser un uniforme, un traje elegante. ¿El vendedor que trabaja en la empresa Karacol sport tiene un uniforme provisto o puede vestirse como quiera?

Miguel Torres
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Compre una Mondraguet eléctrica. Encantado con la profesionalidad de (eliminado por el administrador) . Buen profesional y don de gentes.

emilio

Hola Miguel, ¿Cómo estás? Ando interesado en comprar también un Mondraguet. ¿Me podrás decir qué tal te ha ido? ¿Cómo ha sido la experiencia en tu caso? Aprecio tu opinión. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Me atendió (eliminado por el administrador). Excelente profesional. Trato exquisito. Sin duda lo recomiendo.

Héctor

Hola! ¿Saben qué tal son las condiciones para trabajar allí? ¿Qué tal son los sueldos y los bonos? Gracias.

Elephant

Hola, ¿estás satisfech@ de sus productos?¿puedes recomendarmelos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

aimar

cuanto pagan mas o menos?

cristina

hay que tener experiencia para entrar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un buen sitio para trabajar, con un ambiente deportivo y dinámico. Trabajo en el área de comunicación de la empresa y siento que mi trabajo tiene un propósito y un impacto positivo en la sociedad, pues la misión como empresa es promocionar el uso y disfrute de la bicicleta.

manuel

Es bueno escuchar tanto positivismo sobre una empresa en estos días en los que muchas empresas buscan es aprovecharse de sus empleados; y que opinas de los salarios? Son tan buenos como el resto que escribes?

wail
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Karacol sport es una tienda que se especializa en la comercialización de bicicletas y artículos deportivos para el ámbito del ciclismo. Mi vecino trabaja como mecánico y se dedica, principalmente, a realizar procedimientos de mantenimiento preventivo y correctivo a las bicicletas de los clientes. Por lo que sé, para este tipo de cargos no se requiere de una formación específica pero si es importante tener experiencia previa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Resulta que voy a que me.midan los isquiones y me dicen en la.cara que si no compro sillin no hay medicion...creo de poca vista comercial y de atencion cliente..esa medicion se hace en cero coma...no ire jamas..(perteneciendo a un club ciclista de btt) ala...a tomar por culo

Rose

que malo hicieron exactamente? puedes contar un poco mas? estare agradecido porque quiero ser su cliente

Jason

sabeis cuanto se puede ganar en esta empresa?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La empresa Karacol Sport computa 33 años en funcionamiento. dedicándose a la comercializaciones bicicletas y prendas de vestir deportivas, accesorios y repuestos. He escuchado que esta compañía `paga salarios muy altos y otorga a los empleados beneficios adicionales como seguro de salud y vida, los empleados también cuentan con descuentos en algunos productos y comisiones por ventas.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Formar parte de una compañía en la que estuve sometido a malos tratos por parte de mi jefe y en la que no contaba con la posibilidad de crecimiento profesional, ha hecho que investigue las condiciones laborales con las que cuentan las empresas a la hora de buscar trabajo, y como en estos momentos me encuentro en esta búsqueda, me gustaría leer más acerca de Karacol sport! Ha llamado mucho mi atención.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Soy dependienta en esta importante tienda hace dos años y me siento super bien con mi trabajo. Gano buen salario con comisiones y el horario se ajusta perfectamente con mis obligaciones familiares. Los compañeros de trabajo nos ayudamos siempres.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Empezó como una idea chica y al fin se pudo formar la empresa de deportes que es en estos momentos. El personal siempre trabaja con pasión por sacar lo mejor en el día a día de la empresa y al final siempre suelen lograrlo.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Este trabajo es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado en esta tienda de bicicletas con servicios de MTB, Ciclismo de carretera, Bici Urbana, accesorios, boutique, componentes, taller y repuestos para cualquier tipo de bici. A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Karacol sport. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? gracias por la respuesta.

¿Será cierto que en Karacol Sport de Madrid los salarios por jornadas completas son de 1166 € al mes?

Para el cargo vendedor en Karacol sport ¿Se puede considerar justo un sueldo mensual de 1333 €?

¿Un Extranjero puede postularse para el puesto de vendedor?

La empresa Karacol sport está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Karacol sport. Buscan un Especialista.

Karacol sport Preguntas frecuentes