Karakum Shoes

Elche

Opiniones Karakum Shoes

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Karakum Shoes?

¿Qué quieres saber sobre Karakum Shoes?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Tienes razon

Inés

¿Por qué es una mala empresa? Nadie escribe sobre las razones por las que no vale la pena trabajar allí.

¿Cuál es el número de teléfono actual de Karakum Shoes?
El número de teléfono actual es: +34

661910884

Guillermo

Buenas tardes ¿Tiene certeza que ese sea el número correcto de la empresa? ¿Tendrán alguna página web?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Pregunta por el viejo, y dale buen cuerpo y te xome segura

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Karakum Shoes se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Karakum Shoes son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Si dejas que tu mujer trabajé allí, se la intentará llevársela al huerto el viejo

ARKAITZ

Lamento escuchar esto, pero me parece que tu comentario está más polarizado debido a una mala situación con tu pareja, lo demás que afirmas de la empresa también es cierto? O simplemente te desquitas con el dueño?

Feresti hotel

Asegurado, te pone el piso como a una pu......, para su regocijo personal. Y le da lo mismo jod...r, a la familia que sea con tal de halihiar su propia satisfacción a cambio de trabajo seguro y buen contrato.

Dueño matafamilias egicentrico

dani

Me parece que usas adjetivos con una carga demasiado fuertes, a que te refieres con "matafamilias"? Me suena a algo como robamaridos, pero aplicado al hombre, te importaría expresarte de una forma más clara?

Feresti hotel

Es lo que hay, la ilusión del viejo es, robarte la familia a cambio de posición y dinero. Lamentablemente debemos soportar todavía a empresarios así, desleales y abusadores de su posición ante familias que son vulnerables

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Ni se te ocurra

Idaira

Aunque aprecio tu pronta respuesta, me gustaría tener un poco más de contexto sobre la empresa, podrías colaborar con eso?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Karakum Shoes hay pocas noticias.

¿El aumento de la enfermedad en Elche ha tenido un impacto negativo en Karakum Shoes?

Karakum Shoes Preguntas frecuentes