Karam 1

info@restaurantvegetalia.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Karam 1 no está verificada

Opiniones Karam 1

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Karam 1.

4.3
89% de las personas recomiendan

¿Es Karam 1 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Karam 1?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Karam 1 es una gran empresa con años de trayectoria en el sector de restaurantes vegetarianos en Barcelona. Cuenta con un óptimo clima laboral, una excelente gestión y donde el reconocimiento es algo común recompensado con buenos paquetes salariales. Recomendada totalmente.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo como camarera desde hace dos meses, me gusta bastante este empleo, me siento identificada con el resto del equipo, los jefes son muy amables y respetuosos, todo se pide de buena manera, los clientes son personas majas generalmente. muy a gusto con mi nuevo empleo.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Karam 1
Es una empresa donde había un buen ambiente entre los trabajadores, nos gustaba emprender y aprender cosas nuevas todos los días, trbaje durante dos años en la empresa y siempre me trataron muy bien y tenia buenos horarios como camarera.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Mi hermana trabajo en esta empresa hasta hace unos meses, estuvo casi tres años.

Terminó el trabajo muy contenta por todo lo que la aportaron durante su estancia en la empresa. Finalizó con una excelente relación con los jefes y se llevó amigos de su pasó por allí.
La ofrecieron buenas condiciones laborales y un horario el cuál se adaptaba a sus necesidades para poder compatibilizar su puesto de trabajo con sus estudios.

Viendo su experiencia, os recomiendo esta empresa.

¿Qué sabéis acerca de Karam 1 ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.