Karbest

Paiporta
Calificación 2.8/5

Opiniones Karbest

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Karbest?

¿Qué quieres saber sobre Karbest?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy interesada en volver a trabajar con vosotros

Victor Manuel

Saludos, me llama la atención tu comentario. ¿Desde cuándo saliste de esta empresa, hace mucho tiempo? ¿Sabes cuáles son sus condiciones de contratación?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Karbest es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de envases de cartón o plástico: tengo entendido que es muy probable ascender y obtener mejores posiciones dentro de la empresa a muy poco tiempo de la contratación.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Su equipo es joven? No sé si requieren mucha experiencia para entrar en la empresa?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

¿Contratan personas para la producción de envases para mecanizados y cajas de cartón?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

La actividad que desempeña la empresa es la fabricación de envases plegables de cartón, las condiciones son aptas para el bienestar del trabajador, dan todos los implementos necesarios para trabajar con seguridad, trabajo en el proceso de producción, salario a la par de el trabajo.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Hola amigos, trabajo en la actualidad en la empresa Karbest sociedad limitada, nos dedicamos a la fabricación de cartón plegable, trabajo como jefe de calidad y me ha gustado el empleo, tenemos buenas instalaciones, buena gente en el trabajo y un buen compañerismo, por lo que el trabajo se vuelve mas ameno.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Karbest ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿La situación en Karbest se ve mejor o peor que en otras compañías en Paiporta?

Karbest Preguntas frecuentes