Karealde

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Karealde

2.8

¿Es Karealde una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Karealde?

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Citroen karealde. De momento la experiencia buena pero sigo sin entender como es posible que no entregen las instrucciones del coche en papel impreso. ¿200 paginas que tras compra de coche tengo que imprimir yo?

Iñaki

Es cada vez más común que muchas empresas se vuelvan "verdes" y reduzcan el uso de papel proporcionando manuales digitales. Sin embargo, entiendo tu frustración. Tal vez podrían ofrecer una opción para aquellos clientes que prefieren una copia impresa. ¿Has preguntado si proporcionan esta opción?

TXOMIN
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Todavia me siguen llamando para que quite la reseña, pero de repararme correctamente el coche no dicen nada, incluso ofrecen regalos si se sube la reseña a 5 estrellas, pero ni comprando los comentarios estoy dispuesto a ocultar como me trataron que tuve que llamar a la Ertzaina para que me dejaran marchar.

Grazian

Podrias indicarnos que tipos de regalos te ofrecian?

Txomin
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Tras una reparación mal realizada, voy a reclamar, se ríen de mí, prácticamente me insultan, y cuando pido una hoja de reclamaciones para poner la queja correspondiente, me tienen esperando un montón de tiempo y posteriormente como venganza me colocan un coche delante y otro detrás para evitar que me pudiera marchar, tuve que llamar a la Ertzaintza para que dejaran de tenerme retenido contra mi voluntad, cuando ya calculaban que iba a llegar la Ertzaintza quitaron los coches. Pero de esta forma han conseguido ahorrarse 15 minutos de trabajo para dejar mi coche como se debía.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

De vergüenza el trabajo que realizan.

Sandy

disculpa pero que te ha sucedido? debes tener algun argumento

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Karealde, es una empresa exigente en el proceso de selección de su equipo debido a que buscan buenos perfiles laborales para cumplir con el trabajo diario. Me gustaría aplicar aquí, pero deseo obtener mas información sobre las entrevistas y si actualmente tienen un proceso abierto para postularme de inmediato.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Karealde
Es el concesionario de opel y ha sido una gran oportunidad trabajar en la empresa, soy comercial y me siento muy a gusto, los sueldos son altos y cada día aprendo algo nuevo, tengo un sueldo altos y estabilidad.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El trabajo en el concesionario me ha dado la oportunidad de crecer y aprender muchas cosas, empecé como secretaria, pero las ventas me gustaban y me dieron un período de prueba que aprobé satisfactoriamente, ahora gano muy bien y eso me ha permitido estabilizarme. Lo recomiendo

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En otras empresas los horarios son forzados y extremos pero en este caso esta compañía se encarga de brindarte un horario holgado y listo para ser modificado para que puedas desempeñar otras labores extras como tus crecimientos académicos entre otros. es una buena empresa.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Karealde nos encargamos de la compra y venta de vehículos. Estamos en Barakaldo. Este trabajo me encanta porque me ha permitido ir sacando a mi familia adelante ya que he mejorado bastante mi ingreso desde que trabajo aquí. En mi trabajo tengo bastantes satisfacciones a diario gracias a que el ambiente es muy comunicativo y proactivo.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Karealde . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Karealde. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Karealde Preguntas frecuentes