KARKASA

Rúa Real, 90, 15003 A Coruña, España

Opiniones KARKASA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de KARKASA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre KARKASA?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

KARKASA está compuesta por una cadena de tiendas especializadas en la asesoría y venta de accesorios y complementos para teléfonos móviles y tablets. La empresa está en proceso de expansión por lo que hay oportunidades de crecimiento y aprendizaje en un entorno dinámico, sus empleados tienen posibilidades de recibir promociones y ascensos, buenas remuneraciones y otros beneficios.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Empresa localizada en A Coruña llamada KARKASA se dedica a la reparación de móviles y venta de todo tipo de accesorios. Está en la búsqueda de personas dedicas no necesariamente con experiencia siempre y cuando tengan algún tipo de conocimiento sobre el tema

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

KARKASA
Muy buena ya que las compañeras de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, es una tienda de accesorios para móviles donde soy dependienta y tengo horarios muy cómodos para compatibilizar con mis estudios.

¿Hay algún problema con las entregas en KARKASA?

KARKASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en KARKASA . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

KARKASA Preguntas frecuentes