KARL LAGERFELD SPAIN

Calificación 3.2/5
CL LONDRES NUM.43 P.BJ (BARCELONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones KARL LAGERFELD SPAIN

3.2

¿Dónde vivió Karl Lagerfeld?

¿Qué quieres saber sobre KARL LAGERFELD SPAIN?

Diana
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

SON UNOS (eliminado por el administrador) HICE UN PEDIDO HACE MAS DE UN MES, NO ME HA LLEGADO Y NO ME HACEN EL REEMBOLSO. HE LLAMADO POR TELÉFONO YA 4 VECES Y HE ENVIADO 12 MAILS Y NO ME SOLUCIONAN NADA. SOLO DICEN QUE EL PAQUETE NO SALIO DE ALMACÉN. SON UNOS (eliminado por el administrador)

Miguel

Impresionante lo que has pasado con ésta empresa, y más aún que gozan de buenas calificaciones. Te recomendaría hacer acto de presencia en sus oficinas para resolver de una buena vez por todas el inconveniente ¿No lo has pensado?

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

He comprado las bambas qué me han costado 185€, mus incomodos, me han dañado muchísimo los pies. No recomiendo los zapatos de esta marca.

Matias

Pero no será que tienes que acostumbrarte a las zapatillas? Es normal que suceda eso con zapatillas nuevas, pero puede que tengas razon

no son comodas

Matias

@anónimo me parece que los zapatos siempre son incómodos al principio. ¿Siguen siendo incómodos después de algún tiempo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Bolso

Bin
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Salario

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Me encanta la ropa de KARL LAGERFELD , tengo experiencia en ventas y administración de tiendas (mas pequeñas) ¿donde puedo postular? seria un honor ayudar a esta prestigiosa y reconocida empresa y ayudar con sus objetivos aquí en La Roca del Vallès

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en KARL LAGERFELD SPAIN hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en KARL LAGERFELD SPAIN. Buscan un Sales Associate (30h) - Mallorca Outlet. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

KARL LAGERFELD SPAIN busca personas para el cargo de Sales Associate - ECI Alicante (full-time/part-time). Salario ofrecido {salary}.

KARL LAGERFELD SPAIN Preguntas frecuentes