Karl Oberst

Calle Gremi de Forners, 35 - BJ. A, Palma, 07009 , Baleares
Calificación 3.7/5

Opiniones Karl Oberst

3.7

¿Hay buen acceso a Karl Oberst en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Karl Oberst?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en Karl Oberst desde hace un par de años, es una empresa en la cual hay un ambiente de trabajo muy ameno y dinamico, los superiores se incluyen en las labores diarias apoyando al personal, el salario es muy bueno y los turnos de trabajo son fenomenales.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Karl Oberst es una empresa especialista en embutidos alemanes artesanos, me siento muy contenta siendo parte de sus trabajadores, me ha permitido conocer a través de la experiencia culturas y cosas nuevas, me encanta y se lo recomiendo a quién puedo.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa se dedica a fabricar, distribuir de todo tipo de alimentos , embutidos, charcutería, carnicería. No sé si hay vacantes actualmente, pero yo trabajé por más de cinco años como depedienta y recibía buenos pagos. Además logré escalar de puesto bastante rápido, las oportunidades de crecimiento laboral son grandes.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

En general Karl Oberst posee una buena cultura ya que trabaja en elaboración de productos cárnicos y de volatería, trabajo ameno y muchas oportunidades para aprender y crecer dentro. Salario alto, y los beneficios son buenos. La cultura del lugar del trabajo era en realidad muy agradable. El personal estaba entusiasmado con sus trabajos, le gustaba lo que estaba haciendo trabaje en el área de distribución todo muy bien!

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Karl Oberst ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

Karl Oberst Preguntas frecuentes