KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA

CIF: A78936606 Teléfono: +34 900 351 716
Calificación 1.5/5

Opiniones KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA

1.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA?

FCDSTORZ
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Me despidieron hace tiempo y cada vez que llega el aniversario me abro una botella de cava en casa o en el nuevo trabajo para celebrarlo. La excusa del despido no pudo ser, como era habitual en la empresa, más falaz y ridícula. Poco me importó de cualquier forma porque para mí lo más importante es que ya estaba por fin fuera. Os podéis imaginar lo “contento” que estaba en esta empresa y el buen ambiente que había para que estuviera esperando el bendito despido. Pensé unas cuantas veces en irme yo pero, viendo el percal y la cantidad de gente que iba cayendo, estaba seguro de que tarde o temprano ese día llegaría. Denuncié a la empresa (que ese mismo año tuvo 8 o 10 denuncias de ex trabajadores más) por despido improcedente. Mi abogado me aconsejó que pidiera al dpto. de RR.HH. de la empresa las 12 últimas nóminas porque legalmente debían enviármelas siempre que las pidiera y nunca se sabía si las iba a poder necesitar. Hasta 3 veces las pedí por e-mail (para que quedara constancia) sin recibir respuesta. Ignoraron mi petición. Se da el caso de que yo estuve gestionando durante 12 años valiosa información de la empresa que era muy confidencial. Se trataba de listas de costes de sus productos, de precios de ventas, de promociones, estrategias de MK, estudios de mercado, documentación comercial, documentación técnica etc. etc. Guardaba toda esa documentación en un disco duro en mi poder porque hacía años el informático de turno había borrado por error (más bien por ineptitud) todos mis archivos del servidor, así que decidí a partir de entonces tener de todo ello una copia. En la carta de despido (que por cierto, tengo enmarcada al lado de mi orla) se me solicitaba que bajo ningún concepto desvelara a las empresas de la competencia (en la que había muchos excompañeros con los que todavía seguía en contacto) y, en general, a terceros, la valiosa y confidencial información que había estado gestionando durante tantos años. Mi pregunta es: ¿Qué le hace pensar a esta empresa que yo iba a cumplir este precepto que ellos pedían cuando ellos no me facilitaron mis 12 últimas nóminas? A partir de ahí que cada uno imagine lo que quiera…

Menos mal q existen páginas como esta para q la gente pueda opinar libremente sobre las empresas. Otras como InfoJobs limpian periódicamente todos los comentarios negativos q recibe Karl Storz.

La peor experiencia de mi vida
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Poco recomendable para gente que vaya buscando un empleo estable. Despidos todos los meses, no importa lo que trabajes o lo cualificado que estés. Hay un ambiente infumable parecido al de las dictaduras de países comunistas donde hay que acatar las órdenes de la dirección por muy esperpénticas que sean y no atreverse a ponerlas en entredicho. Los (eliminado por el administrador), como ocurre en todos los regímenes dictatoriales, gozan de una posición privilegiada. La gente que va a trabajar y se atreve a denunciar injusticias o abusos sufre las consecuencias (lo he visto y lo he sufrido). He visto allí cosas que por estos medios nunca me atrevería a describir. No volvería allí ni aunque me ofrecieran el triple de mi sueldo. La página de Infojobs estaba llena de opiniones negativas de ellos describiendo todo tipo de atrocidades, así que tuvieron que llamar a Infojobs para que las retiraran todas y solo dejaran las críticas benevolentes y buenas. Esto ya os muestra una imagen de cómo es la empresa y también de cómo es Infojobs, ¿verdad? He conocido a mucha gente que ha terminado en tratamiento psicológico a consecuencia de trabajar en esa empresa, he visto cómo han tenido que personarse allí ante la llamada de auxilio de alguien los representantes de Comisiones Obreras... Todo lo que cuente es poco. Uso esto porque no tiene sentido que la gente que hemos estado allí y hablamos de nuestra experiencia usemos Infojobs si resulta que después retiran todas las puntuaciones bajas y las críticas negativas a petición de la empresa. La chica de RR.HH. me acuerdo que no comprendía nada y se quejaba de todas las injusticias etc cuando entró hace ya unos cuantos años. Con el tiempo comprendió (muy lista ella) que la única manera de sobrevivir allí sin ponerte en peligro o sin que te despidan era acatar todo y estar de acuerdo con todo lo que venga de arriba, de forma que hoy en día no sólo no se queja de todas las atrocidades sino que muchas veces las justifica. En fin, yo aquí sólo pretendo reflejar mi opinión personal de la empresa sin entrar en valoraciones personales de carácter ético hacia ella. El que entre allí después de haber leído esto se acordará sin duda con el tiempo de lo que aquí ha leído...

Leticia

Me parece triste esta realidad, ya he visto varias opiniones negativas acerca de la empresa pero no tan crudas y fuertes como ésta, está muy bien que te expreses e intentes aconsejar, sin embargo, cada quién es dueño de sus actos y tendrá una manera distinta de evaluar cada situación.

Ami
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

El peor sitio en el que he trabajado nunca. Más que la subsidiaria de una multinacional alemana, aquello a mí me pareció un cortijo. No pagan mal pero no tienes posibilidades de crecer profesionalmente, hay muchas desigualdades, abundantes despidos y el ambiente es pésimo

En relación a tu pregunta, Humberto, sólo te diré que 5 personas que llevaban muchos años en la empresa (más de 10 años, lo que allí es casi imposible debido a los constantes despidos y renuncias voluntarias) intentaron por iniciativa propia crear un sindicato hace casi 2 años. "Casualmente" ninguna de esas 5 personas trabajan ya en esa empresa . Se les olvidó por un mal asesoramiento blindar su candidatura y unos días después de haber colocado el anuncio de elecciones sindicales en el tablón de la cocina, "por pura coincidencia" 3 de ellos fueron despedidos. Poco después despidieron al resto. Hubo mucha gente que apoyaba la creación del sindicato por estas honestas personas pero todos se echaron atrás cuando vieron los resultados inmediatos y ni siquiera se atrevieron a votarlo. La consecuencia al final fue que la dirección invitó a unos cuantos empleados allegados a la misma (voy a emplear la palabra "allegados" para no ofender a nadie) a presentar ellos también una candidatura y, a base de coacciones, chantajes, miedo, engaños etc. hacia el resto de empleados, consiguieron ganar dichas elecciones. Bueno, así es personalmente como yo lo viví, aunque a lo mejor resulta que nunca ocurrió y lo he soñado... La Dirección allí es pésima pero el ambiente entre compañeros no te creas que es mucho mejor, cada uno va a salvarse a sí mismo y es capaz de "hacer lo que sea" con tal de salvarse él aunque sea a costa de ver caer al resto. No me extraña que, como se ha dicho, cada cierto tiempo tengan que llamar a Infojobs para que retiren las reseñas negativas. Yo mismo puse una y también me la han retirado

La expuesta aquí arriba es mi opinión personal, la manera en que yo viví el suceso. Puede que alguien tenga otra opinión, que lo viviera de otra manera o tenga otra realidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 302 visitantes únicos

Asco de empresa
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

No recomiendo a nadie trabajar en esta empresa. El ambiente es pésimo y el compañerismo inexistente, con compañeros como los 5 actuales miembros del “sindicato independiente” de la filial española que en su día estuvieron dispuestos a vender a su madre con el fin de ganarse el favor y el agradecimiento de la dirección de empresa. Eso por no hablar de compañeros como (eliminado por administrador), que se permite ir a mentir y a testifica, a petición de la empresa, en un juicio en contra de su compañera del alma con la que había estado trabajando (y desayunando) codo con codo durante más de 12 años. Lo que digo, allí la mayor parte de la gente no tiene escrúpulos, van a salvarse como pueden para no ser los próximos en ser despedidos, y son capaces en el camino y si se tercia, hasta de sacrificar para ello a su madre.
La organización de la empresa es caótica y la gestión que de ella hacen los (eliminado por administrador) que la llevan es simplemente ridícula. Uno, el (eliminado por administrador), no tiene hecha ni siquiera una selectividad, pero se permite el lujo de ir dando sermones y “lecciones” a los demás como si supiera de todo y le hubieran investido “doctor honoris causa”. El otro, el (eliminado por administrador), es una persona que acostumbra a atribuirse, ante la alta dirección en Alemania, los logros y éxitos de los demás, que no aguanta que nadie le pueda hacer sombra, y que hace frente a todas sus inseguridades y traumas personales despidiendo todos los meses a varias personas.
Recomiendo no fiarse de las opiniones vertidas sobre ella en Infojobs porque ya se encarga KARL STORZ de pedir que se borren periódicamente todas las reseñas negativas. Hace 1 año había muchos comentarios negativos; hoy en día no queda ya ninguno. Esto demuestra cómo es la empresa y también la política de "imparcialidad" que sigue Infojobs. Podéis, en su lugar, visitar otras páginas como esta misma o muchas otras para leer comentarios reales (buenos y malos) y sin censura sobre esta compañía en la que preferiría no haber nunca trabajado.

pepito
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Pura (eliminado por el administrador) de empresa, los bonos son si caes bien a la direccion comercial, cada vez peor, en otros países no pasa esto

Jimena

Que tiene que ver caer bien o mal cuando se trata de trabajo? Me darías más detalles?

Gross
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Arlet, no hace falta q los sueldos de la competencia se publiquen en el BOE y sean públicos. Sólo hace falta haber trabajado en ese antro muchos años xa haber visto a decenas y decenas de comerciales irse a otras empresas del sector xq les pagaban más y les trataban mejor!

Elias
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

tratar mal a los clientes forma parte de la cultura de esta empresa.

Daniella

Asumo que hablas según tu experiencia personal, pero porque no me cuentas más de que fue lo que sucedió, tenía pensado contactarlos, pero ahora esperaré a escuchar tu parte del asunto a ver si aún me quedan ganas de llamarlos. Saludos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Alguien sabe ¿cuánto cobra un especialista de producto en Storz?

Gros

Menos q un especialista de la competencia. Por cuanto eso, por la desorganización y por el mal ambiente todos los especialistas acaban yéndose a Striker, Olympus, Boston o incluso Wolf.

Arlet

Pero lo dices por experiencia? Como sabes que se gana menos, dudo que los salarios de la competencia sean públicos...

Leonard
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Muy mala gestión.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Confirmo: los comentarios que aparecen en esta pagina corresponden a episodio reales
Valoración negativa sin duda

Storz
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Dirección mediocre. Poco profesionales.
Buena forma de destruir una marca

FCDSTORZ
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Bendito despido

Ale abella

Bendices tú despido. ¿Qué fue lo que paso o que fue lo que te dijeron para justificar el que te despidieran?

Tolomeo
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Las mayores desventajas de KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
En la empresa KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un caos de empresa, tremenda desorganización. Mala atmósfera

Josep

A pesar de la atmósfera y la mala organización veo que son puntuales en el pago y hay bonificación, ¿qué otros aspectos positivos podrías mencionar de la empresa?

TRC
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA se trabaja: terrible.
Horrorosa empresa

Lua

¿Qué cosas o experiencias la hace una terrible empresa? Al menos estás mencionando que si hay bonificación.

TCR

Ni la mejor de las bonificaciones compensa el infierno vivido allí. No sé si has leído los comentarios q aparecen más abajo. Si tienes tiempo hazlo xa hacerte una idea. No sé quienes los han escrito pero en muchas cosas coinciden con la opinión q yo tengo. Un saludo

jose maria

Entiendo de que hablas el dinero no paga el estar mal en tu sitio de trabajo.

No vuelvo allí ni loca
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Nunca, en todos mis años de experiencia, he encontrado un ambiente laboral tan pésimo. La dirección es pésima, la organización brilla por su ausencia, el compañerismo es inexistente y las malas formas muy abundantes. Gracias a Dios me despidieron y logré encontrar un trabajo mucho mejor y agradable al poco tiempo

haroon

Me alegro por ti, no hay nada peor que pasar horas de nuestra vida trabajando en un lugar en donde no estés a gusto.

Mathias
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Califico la empresa en 1.
Fatal. Me fui de allí en cuanto pude

Toni

Algún aprendizaje tuviste que te ayudará en tu vida laboral, presumo que ya tienes opción de empleo o estás trabajando.

Shadi

Algún razón? Qué es lo malo en trabajar en esta emrpesa

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Saludos, me llamo Evaluna y ando buscando empleo, leí algunas referencias positivas sobre su clínica y además deseo saber más acerca de las condiciones laborales. Gracias de antemano. Espero su respuesta.

Pal€ten

Lamento decirte q si has leído comentarios positivos por ahí es porque la empresa ya se encarga de pedir a plataformas como InfoJobs q borren todas las críticas negativas, q para eso paga 200 euros aprox por publicar cada anuncio de empleo en este tipo de webs. Menos mal q por lo menos aquí por ahora puede la gente expresarse libremente

alaitz

Sí, es algo positivo para aquellos que busquen opiniones sinceras con respecto a las empresas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

En KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA hay bono: individual.
Las mayores desventajas de KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Terrible sitio

Grob
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

En KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Terrible sitio

Naroa

¿Podrías explicar qué sucede en esta empresa? Dices que tu empleador es incompetente, en que se manifiesta eso?

horror
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
la peor empresa donde he trabajado. Menos mal que salí rápido de allí. Mal ambiente, prácticas que entraban en conflicto con cualquier aspecto moral, ético, profesional. Falta de profesionalidad.....

melani
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

KARL STORZ ENDOSCOPIA especializada en la fabricación y comercialización de endoscopios y dispositivos e instrumentos médicos. Me comenta un amigo trabajador de KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA, que tiene seguro de salud, el sueldo es justo, el contrato de trabajo es temporal con posibilidad de quedar fijo de acuerdo a la evaluación que le hagan.

Tu amigo tiene razón en todo menos en lo de la posibilidad de quedar fijo. He trabajado allí y he visto a mucha gente que entraba y no le renovaban, o que renovaban y al poco tiempo despedían. Tener un trabajo estable allí sin que te despidan o te vayas tú por iniciativa propia (te puedes suponer por qué) es bastante complicado

Lucas

¿Podrías explicar más detalladamente esos motivos? Yo también he escuchado que es una buena empresa en muchos aspectos.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo con la compañía KARL STORZ Endoscopia Ibérica, S.A. que se especializada en la fabricación y comercialización de endoscopios, instrumental y dispositivos médicos. Contamos con edificaciones y centros de I+D que su vez se traduce en un excelente ambiente de trabajo, dándome la oportunidad de formarme y crecer en mi carrera y obtener múltiples beneficios laborales.

Amatista

Tiffany, yo he estado allí muchísimos años y no te conozco. Deduzco que has debido de entrar hace poco nueva. Tu opinión, como la mayoría de las escasas opiniones positivas de esta empresa, viene de empleados nuevos, que entran motivados y llevan poco tiempo para conocer suficientemente la compañía y haberse desengañado. He visto cómo entrada muchísima gente ilusionada y les duraba el entusiasmo menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Ojalá me equivoque en tu caso pero mucho me temo que es sólo cuestión de tiempo

Totalmente de acuerdo. Nadie que lleve mucho tiempo en esa empresa puede tener una opinión positiva de la misma, aunque muchas veces no se atreva a manifestarlo en público por miedo (que hay mucho, yo lo he visto)

Delia

Opino que lo que dicen es muy cierto y objetivo, sobre todo si son trabajadores con experiencia en esta compañía, pero creo que igualmente no deberían desmotivar a los nuevos empleados de antemano, ellos también tienen la oportunidad de ver las cosas de otra manera.

Marina

Tal vez tú tengas esa opinión y es aceptable por el tiempo que ya llevas en ella pero de igual forma no hay que amedrentar o empañar las expectativas de los demás, cada quien es diferente.

Amatista

Claro que sí. Yo sólo deseo reflejar mi realidad y mi opinión (que también fue la realidad de muchos otros pero seguro que no la de todo el mundo). No pretendo desmotivar a nadie, en todo caso prevenir si es que alguien está pensando en comenzar a trabajar allí. Cada uno sacará sus propias conclusiones a partir de cómo le haya ido personalmente y no en función de lo que opinen terceros. Sólo deseo reflejar mi opinión de la misma manera que hago cuando por ejemplo compro un producto en Amazon y lo valoro. Después cada uno es libre de comprarlo o de barajar otras opciones. Gracias por tus comentarios. Un saludo

Amatista

No pretendo amedrentar o empañar las expectativas de nadie. El que esté trabajando o haya trabajado allí y sienta lo mismo que yo se sentirá plenamente identificado con mi opinión. De la misma forma, el que esté trabajando en esa empresa y esté contento no va a cambiar de opinión por haber leído la mía. Es como si por leer el comentario positivo de Tiffanny a mí se me ocurriera decirle que "no hay que (eliminado por el administrador) a nadie", ¿no te parece? Aquí yo creo que uno no tiene el ánimo ni de (eliminado por el administrador) ni de amedrentar ni de empañar las expectativas de los demás, sino simplemente de expresar su opinión (que por lo que veo y me consta es también la de muchos otros), que creo que para eso está este foro. A mí no se me ocurriría nunca decirle a un venezolano que se queje del regimen dictatorial y opresor que hay en su país, que por favor no amedrente al resto de sus compatriotas. Entiendo que cada uno tiene su opinión y debe tener al menos el derecho de expresarla. Ya que en otros medios como en Infojobs o en la propia empresa no lo permiten (doy fé de que borran todos los comentarios negativos a petición de KARL STORZ), pues uso estos medios para expresar lo que siento con el máximo de los respetos.

Abel

Bueno, me parece loable que compartas tus malas experiencias y que aún motives a otros a vivir en carne propia la situación de la empresa.

Iria

En este caso creo que la persona que se postule y la seleccionen para trabajar en KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA debe tener claras las condiciones de trabajo y ver si le convienen o no.

¿Existe una gran cantidad de la plantilla de empleados de KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA que realiza sus labores diarias a través del teletrabajo?

Es verdad que en KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA los trabajadores tienen oportunidades de desarrollo por la formación y entrenamiento que reciben durante la jornadas de trabajo?

Una pregunta a los que trabajan en cuidado de la salud: ¿la situación es demasiado inestable para cambiar de trabajo ahora? Cómo pensáis?

Hola amigos! ¿Me podéis decir si un estudiante que busca trabajo a jornada parcial puede conseguir trabajo en el sector de cuidado de la salud?

COVID-19

¿Quién en KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA es responsable del proceso de cuarentena?

KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Especialista Tecnología Médica URO/GINE, Delegado/a Comercial Equipamiento Electromedicina

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

¿Qué quieres saber sobre KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA?

KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA Preguntas frecuentes