KARMA MOBILITY

Gijón
Calificación 4.5/5

Opiniones KARMA MOBILITY

4.5

¿Paga KARMA MOBILITY más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre KARMA MOBILITY?

carmenrande@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Compré la silla KARMA EFFLEXX. Advertí desde inicio extraño funcionamiento, pero hacía un uso limitado. Antes del año ya falló cargador/batería, pero lo más grave: TUVE UN ACCIDENTE primer día que usé en calle, llano, a los 10': FALLÓ MOTOR IZDO. conduciéndome a la calzada. Afortunadamente pararon coches, me ayudaron viandantes, me rescató taxi particular adaptado. ENTONCES SÉ QUE A KARMA LE SALIÓ UNA PARTIDA DE ELECTROMOTORES FALLIDOS.,DE LO QUE NO INFORMARON ! A qué esperaban? Nos matàsemos algun usuario? ESCRIBÍ A KARMA, NO CONTESTÓ. LES PEDÍ SILLA NUEVA Y SEGURA. ESTABA EN GARANTÍA! El distribuidor de Karma se la llevó a cambiar ese motor. Desde entonces se bloquea sola el cambio de manual/eléctrica del lado donde se cambió el motor. Faltaba una arandela... etc. SILLA EN DESUSO YA POR MI PARTE. EL SERVICIO DE REHABILITACIÓN QUE FIRMÓ EL P. A. O. HA ESTADO INFORMADO. Otros organismos recibirán toda la información, dado que KARMA NO RESPONDE. RESPONSABILIDAD: Ustedes no venden juguetes, no jueguen con la salud de las personas con discapacidad.

Alana

Menos mal no te ha pasado nada grave. Desde el principio no te dieron la posibilidad de reembolsar el dinero o preferiste confiar en ellos y cambiar el producto?

KARMA MOBILITY recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A TÉCNICO ELECTRÓNICO

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre KARMA MOBILITY?, porque no sé cómo está el empleo allí.

KARMA MOBILITY Preguntas frecuentes