KARME NATURE

Muro del Alcoy
Calificación 1.7/5

Opiniones KARME NATURE

1.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de KARME NATURE?

¿Qué quieres saber sobre KARME NATURE?

Flou
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

No la recomiendo, se aprovechan de los trabajadores, mal ambiente de tranajo

Joni
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Una ruina de empresa, (eliminado por el administrador) asi se hace el dinero, a costa de los trabajadores

Dari

jajaja CLARROOOOO hombre :P las opiniones sin proporcionar información detallada no valen la pena.

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en KARME NATURE?

Yugfv
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Medio pero las máquinas son antiguas y muy peligrosas

¿Cuántas horas se trabaja de pie en KARME NATURE?

Yuycjb
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Se trabaja 12 horas de pie

Yu tyv
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Mal ambiente, trabajar muchas horas y sueldo deprorables

Ori
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Explotadores,te hacen hacer millones de horas y en negro.Una inspección se merecen

Héctor

Hola, a cuántas horas te refieres exactamente? y a que área de la empresa? no he logrado conseguir mucha información y me gustaría escuchar más...

Hubyv
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

En producción . Se trabajan las & regladas sin parar ( debes comer en la máquina) y luego para 1 a comer ( que ni te pagan) y haces tres más (eliminado por el administrador)

Aitor

Jooo ¿no es peligroso comer en la máquina?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Me gustaría trabajar en karma nature

Vic

Hola, disculpa puedes por favor decirnos que es lo que te motiva a trabajar con ellos, es que he venido escuchando muy buenos comentarios y al decir la verdad llama la atención y pues esto sin duda puede que su aporte sea bastante útil para todas las personas que cuentan con el conocimiento en el sector y pueda lograr un puesto de trabajo en este sitio, de antemano muchas gracias.

Isa

Yo de ti ni empezaría,te van a exprimir,te haran hacer mas horas que un reloj y despues te tirarán

Angel

Cuantas horas diarias tiene la jornada de trabajo? y al menos te reconocen las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Molt be tot

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

He escuchado que KARME NATURE es una excelente empresa dedicada principalmente a la fabricación de papelería y desechables para hostelería, donde tenían un puesto para el departamento de almacenes, el empleo consiste principalmente en preparar, descargar y reubicar mercancías y pedidos. Recomendado.

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

KARME NATURE, grandiosa empresa especializada en la fabricación y venta de artículos de papel, principalmente para el sector de hostelería. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que cuentan con cursos formativos y ascensos a mediano plazo.

Es mentira, la empresa es una ruina y(eliminado por el administrador)

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, soy Estefanía y me gustaría que me contéis cómo es trabajar en KARME NATURE. En mi empleo actual el día a día se ha vuelto pesado por el ambiente laboral con los compañeros y el trato del jefe. Os espero con vuestros comentarios.

Lois
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Ni se te ocurra meterte ahi

KARME NATURE Preguntas frecuentes