Karol estilistes

Massamagrell
Calificación 3.7/5

Opiniones Karol estilistes

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Karol estilistes?

¿Qué quieres saber sobre Karol estilistes?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

He escuchado que Karol estilistes es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de peluquería y estética, actualmente se encuentran localizados en la Avenida mayor n61 bajo 46130 Masamagrell Valencia España. Con fácil acceso en coche particular o desde cualquier punto de la ciudad. Me la recomendaron.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Karol estilistes es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de peluquería y estética, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, adquieren conocimientos nuevos siempre y tienen la posibilidad de crecer mucho mas profesionalmente dentro de la misma empresa. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola!!. Me habéis atendido genial, se os ve muy profesionales, he salido encantada.

Mary

Como es el rango de precios aproximado?

hara

Es una peluqueria unipersonal o no?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Una de las mejores experiencias trabajar para Karol estilistes ya que lo forman a uno en el día día y desde el día uno y allí obtuve experiencia en cocina, el compañerismo muy bueno, lo recomiendo mucho ya que la paga es buena como Oficial de peluquería.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Buenas, soy estilista profesional y estoy en un proceso de búsqueda de opciones laborales. He recibido muy buenas recomendaciones y valoraciones de Karol Estilistes. ¿Alguien que trabaje allí me podría proporcionar información de contacto? sería de gran ayuda para mí. ¡Gracias!

¿Tiene algún beneficio ser parte de una empresa como Karol estilistes?

¿Como son las regulaciones laborales en Massamagrell? ¿Favorecen a los empleados o a la empresa?

¿Recomiendan los servicios que ofrece Karol estilistes de Massamagrell? ¿Qué pueden comentar al respecto?

¿Ha habido algún infectado en Karol estilistes?

Karol estilistes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

Karol estilistes Preguntas frecuentes