KART AUTOESCOLA

Calle Arte, 5 Horta-Guinardó 08041 Barcelona
CIF: H44178763 Teléfono: +34 934 08 46 99
Educación

Opiniones KART AUTOESCOLA

¿Es KART AUTOESCOLA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre KART AUTOESCOLA?

joseph
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Algunos usuarios están muy satisfechos con la experiencia en KART AUTOESCOLA, mencionando la cercanía, paciencia y buen ambiente. Parece que también ofrecen precios adecuados. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre la calidad de la enseñanza y la atención al alumno? ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con respecto a la atención al cliente o el trato por parte de la empresa?

Gonzalopedro779@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Autoescuela de barrio familiar y muy buen ambiente

Isabellosadago@gmail.com

Muy buen ambiente laboral

Isabellosadago@gmail.com

Marc Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Me cambié de autoescuela por un mal trato y con Kart me lo he sacado a la primera.

Gracias Marc, un placer haberte ayudado con tu carnet

Gracias Marc, un placer poder ayudarte a conseguir tu carnet y que hayas disfrutado von nosotros ests experiencia.

Marc Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Me cambié de autoescuela por un mal trato y en esta me he sacado el carnet a la primera.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

VOLVERIA UNA Y MIL VECES MAS, ENCUENTRAS CARIÑO,PACIENCIA, APRENDIZAJE ,CERCANIA, Y MUCHO MAS! GRACIAS KART

Minda

Me han comentado que realmente es así, sabes si tienen cursos pronto? Es que me gustaría sacar mi licencia

pregunta de curso

¿Puedes decir si siempre hay el mismo profesor y el mismo coche? Me parece que en algunas autoescuelas no es un estándar

Si, mismo profesor, mismo coche

Kart

Siempre es el mismo profesor y el mismo coche

pregunta de curso

Ah vale pues genial! Veo que hay muchas personas contentas con ellos, ¿Sabéis si uno se puede inscribir en cualquier momento?

Kart

Si, incluso podrías comprar desde la web el curso de teórica que te interese

Minda

Veo que todos hablan que el profesor es muy majo lo que cual me ayudaría mucho, porque soy muy nerviosa e insegura, ojala sea lo que necesito.

Kartautoescola@gmail.com

Puedes empezar el curso sin lista de espera.

Kartautoescola@gmail.com

Si, siemore mismo profesor

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Buena autoescuela y mejor atencion al alumnado!!!!

Cristo

No es facil un curso de manejo asi que es bueno que sean pacientes. No he ido a un curso con ellos pero empecé uno que no culminé, sabes si allí puedo realizar mis examenes para la licencia?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

El servicio de atención al cliente de KART AUTOESCOLA es: muy bueno.
Volvería a utilizar los servicios de KART AUTOESCOLA.

Angelina

Hola Pedro! Te parece que si alguien tiene miedo a conducir, le pueden ayudar con eso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de KART AUTOESCOLA es: precio.
El servicio que ofrece KART AUTOESCOLA es: bueno.
El servicio de atención al cliente de KART AUTOESCOLA es: trágico.
Califico los servicios/productos de KART AUTOESCOLA en: 1.
KART AUTOESCOLA ofrece servicios: en línea y estacionarios.
No recomiendo la empresa.
Hace algo más de un año contraté el pack "Teórica a mi ritmo + 20 prácticas de conducir". Poco después caí enferma, y a las semanas me diagnosticaron una enfermedad crónica. Al cabo de unos diez meses, contacto con la autoescuela para realizar el examen teórico, que tras haberme recuperado de la enfermedad (por el momento), me había preparado en mi casa, sin acceder a los tests de la web de la autoescuela porque no tenía acceso. Pues pensando en llamar, pedir hora para subir a examen teórico y acceso a los tests para realizarlos esos días previos al examen, tras decirme que tengo que pagas 20 euros (o algo así) para acceder a la web porque se me habia caducado (cosa que me parecía bien) y pagar tazas, cosa que les pregunté detalles porque personalmente no lo sabía, aunque lo entendía y pensaba hacerlo también, me llama la dueña de la autoescuela y me dice que tengo que volver a pagar el pack COMPLETO porque han pasado más de 6 meses, y me dice que esto está en el contrato. Al decirme eso me pongo a buscar el contrato. No porque no me crea que lo pone, sino porque me gusta asegurarme de estas cosas. Personalmente, guardo absolutamente todos los contratos de todo en una carpeta en casa, pero el de la autoescuela no lo encontré. No recuerdo si me lo dieron o no, la factura os aseguro que no me la dieron (pagué en efectivo), no diré que no me lo dieron, puede habérseme traspapelado, aunque es complicado, pero no les culparé porque no lo sé. El tema es que me pongo en contacto con la autoescuela y les pido si me pueden enviar una copia de mi contrato, porque no lo encuentro, y la chica me dice que NO ESTÁ AUTORIZADA, que solo lo puede hacer la dueña. Le pido que me diga como contactar con la dueña para que me proporcione el contrato, o en que horario ir allí presencialmente en el que ella esté, y tras muchos rodeos, donde me dice que le pregunte lo que quiera que ella me lo lee (leerlo puede, pero darme una copia no), me dice que se lo pedirá a la dueña y me lo enviará por correo. Tuve que insistir varios días para que me enviaran el contrato, esta situación ya me hacia desconfiar. Finalmente consigo que me lo envíen por email. Me envían el contrato en formato WORD, que como sabréis es editable, y sin firmar. Eso si, totalmente completado con mis datos, las fechas correctas y el importe que pagué, pero sin firmar por ninguna de las dos partes. Me pongo a leerlo de todas formas, pues aunque no esté firmado, al menos es el contrato que firmé en su momento, y busco la clausula que especifica lo de los 6 meses. Pues bien, cito la clausula: "La duración del presente contrato será de 6 meses, siempre que el interesado prosiga ininterrumpidamente su formación, y no medien más de tres meses desde su última asistencia a las clases. En caso de incumplimiento de lo anteriormente reseñado, la Autoescuela se ve con legitimidad para modificar los precios de los servicios y actualizarlos a las Tarifas Vigentes." Iinterpreto que la clausula se refiere a que, si ha habido un incremento de precio desde el momento en el que contraté el servicio hasta el momento que intento percibir el servicio (y han pasado mas de 6 meses) debo pagar la diferencia. Siento que me intentan tomar el pelo y sacarme el dinero, pero yo soy idiota, les doy el beneficio de la duda, y voy presencialmente a la autoescuela a preguntarles sobre la clausula y decirles que yo interpreto eso y que creo que se están equivocando o que no se han explicado bien o que yo no lo he entendido bien, pero que no tengo que volver a pagar los 640 euros, sino la diferencia con el precio actual (que venia siendo el mismo por lo tanto era 0€). La chica de la recepción, que no es la dueña, me niega lo que le digo, y me dice que no, que la clausula se refiere a que tengo que volver a pagar todo. Yo personalmente creo que mi comprensión lectora es bastante buena, pero os he puesto la clausula literalmente está en el contrato para que juzguéis vosotros mismos. Le dije que vale y me fui, obviamente no íbamos a legar a un acuerdo y yo no podía pagar el importe completo de nuevo. Me dijo que me podía hacer un descuento por ser yo (que majos eh), y le dije que vale y que me hiciera presupuesto.Me fui a casa, y me puse en contacto con un abogado, que leyó la clausula y me dijo que claramente no tenía que pagar nada, que el contrato no caduca, que lo que me dice (como yo había entendido) es que si pasan mas de 6 meses tengo que pagar la diferencia con las nuevas tarifas. El abogado me recomendó escribirles un email formal, pidiendo por escrito que revisaran la clausula porque yo consideraba que eso no era lo que significaba, y pidiéndoles la factura de lo que pagué y una fotocopia del contrato ORIGINAL firmado por ambas partes. Pues bien, eso fue hace mas de 6 meses y no he obtenido respuesta a ese email. Lo siguiente que me recomendó fue ir personalmente y poner una hoja de reclamaciones, pidiendo la devolución de mi pago por falta de confianza tras todo lo ocurrido (y teniendo en cuenta que no he percibido NINGUNO de los servicios contratados). Además, al parecer, las autoescuelas tienen un libro oficial propio de la DGT donde puedes dejar constancia de estas cosas. Si eso no funcionaba, me recomendó acudir a la OCU, y si eso tampoco funcionaba, entonces denunciar. Fui a poner la hoja de reclamaciones y el hombre que estaba allí me imprimió unas. Si no lo sabéis, esas hojas NO son oficiales, las oficiales son 3 hojas de 3 colores, que al completar una las otras se completan por transferencia, y aunque os impriman la misma hoja sacada de la web del ayuntamiento o de cualquier web oficial, ellos están en la OBLIGACIÓN LEGAL de proporcionaron las hojas que os comento. Pues eso le dije, y me dijo que nanai, con lo que decidí irme a casa. Unos días más tarde volví, pues me había impreso esas, según él, porque no encontraba las oficiales, así que le pregunté si las habia encontrado ya. Me dijo que no, que las que me dió impresas eran las oficiales, con lo que llamé a la guardia urbana. Lamentablemente, fui muy tarde y estaban a punto de cerrar, así que el hombre cerró y se fue antes de que llegaran. Entiendo perfectamente que este seño no es responsable de la empresa (creo) y no tiene porque quedarse extra por un motivo así, pero me parece muy poco profesional por parte de la dueña, tener a una persona que ha llamado a la guardia urbana porque estás negándote a darle la hoja de reclamación oficial que estás obligado a dar por ley y no muevas tu (eliminado por el administrador) y vayas allí a esperar lo que haga falta a la guardia urbana para aclararlo. Si tienen razón, que dudo que la tengan, es lo que habría hecho un profesional. Personalmente me está llevando tiempo, mi salud es delicada, tampoco estoy en mi mejor momento, y no tengo energías para ser tratada así. Quizás estas personas tienen toda la razón del mundo, pero su poca profesionalidad es una clara señal de que no deberías contratar un servicio con ellos. No solo no te dan lo que es obligatorio por ley, si no que no lo hacen aunque se lo digas directamente a la cara. No me dieron contrato. Y si me lo dieron y lo perdí se negaron a darme una copia del original firmado. No me hicieron factura de un pago que me obligaron a hacer en efectivo. No me dieron las hojas oficiales de reclamación que están obligados por ley a dar (para eso tienen el cartelito en la pared diciendo que las tienen). No contestan a email claros demandando estos documentos. Seguiré, a mi ritmo y dentro de mis posibilidades, luchando para que al menos, les quede una reclamación plantada. No cometáis mi error, mejor pagar más e ir con gente más profesional.

Denken

Realmente te agradezco el tiempo que te has tomado para contarnos la historia completa y sinceramente me gustaría saber en qué termina todo, seguiré el comentario con mucha atención. Saludos

Kart

Kart autoescola lleva 11 años al servicio de nuestros alumnos.
- Cuando os matriculáis, es os da copia de todos los documentos y del material de estudio que se incluye en vuestro pack de promoción (nosotros no somos responsables si los perdéis). Te matriculaste el 20/08/2020.
- No obligamos a pagar en efectivo, ya que se puede pagar con transferencia e incluso se puede comprar nuestros productos desde nuestra página web www.kartautoescola.es
- Las hojas de reclamación que tenemos y que se te proporcionaron son las oficiales por ley.
- Contestamos a todos los mensajes que entran en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico (no contestamos a los spam).
En todos estos años, los alumnos que han querido repetir el curso de teórica lo han podido hacer de forma gratuita. Si ha pasado más de un año y todavía siguen con nosotros en la obtención de su permiso, no se les ha cobrado otra vez matricula, dándoles las máximas facilidades.
Comentas que no has percibido ninguno de tus servicios, pero la realidad es que te diste de alta en nuestro curso online (del cual reseteaste la contraseña de acceso) y que tenías incluida en tu pack dos meses de accesos gratis.
Siento mucho que estés pasando unos momentos difíciles, pero tal y como pone en nuestro contrato, que tu firmaste, te pertenece lo devolución de las tasas de tráfico, si es que no se han usado, que en tu caso, no las has pagado. Para más información te pongo el punto del contrato literal para que no haya más dudas.
De rescindir unilateralmente el contrato el alumno, antes de la obtención del permiso de conducir (bien sea porque no desee proseguir con su enseñanza o no respetase lo pactado en el Punto 5 de las Condiciones Particulares), éste tendrá derecho a la devolución del importe de las tasas administrativas, de no haber sido éstas pagadas a la Jefatura Provincial de Tráfico. Por tanto, las cantidades entregadas a cuenta no serán devueltas dado que se considerarán como pagos realizados por el alumno a cuenta de los servicios de Matrícula, Tramitación de Expediente y Teórica/Específico, otros posibles servicios ya realizados o prestados, por el material de enseñanza ya entregado, así como indemnización por daños y perjuicios ocasionados.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece KART AUTOESCOLA?

Camila

Finalmente consigo que me lo envíen por email.
Pues bien, cito la clausula:

Dositea

Lamento mucho que hayas tenido que pasar por esta situación, y sinceramente espero que todo pueda solucionarse a tu favor, porque al igual que tú, opino que esa cláusula en ningún momento estipula que debes contratarlo nuevamente; me gustaría que me fueses informando en la medida de tus posibilidades sobre el desarrollo de esta situación. Saludos

¿KART AUTOESCOLA ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Finalmente consigo que me lo envíen por email.
Pues bien, cito la clausula:

Miya

Y al final en que ha quedado todo? Te toca volver a pagar todo el curso o se podrá llegar a una solución que no perjudique a ninguna de las partes?

Edith

Hola camila, lamento mucho que hayas tenido que pasar por esta situación, y aunque no hay mucho que pueda hacer, me gustaría saber como ha terminado de ir toda la situación.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

KART AUTOESCOLA es una excelente escuela de conducción, me han comentado que necesitan personal para el puesto de formador víal, es necesario ser titulado para poder impartir clases de manejo, excelente oportunidad laboral, recomendado.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Autoescuela . Muy positiva mi experiencia con ellos, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral ademas os diré que la paga es buena, mi cargo de monitor de autoescuela es genial, recomiendo la estabilidad y el buen trato que existe es maravilloso.

Los salarios aumentaron en 2022, pero todavía parecen estar por debajo de la inflación. ¿El convenio colectivo tiene algún impacto en KART AUTOESCOLA en términos de remuneración? ¿Creéis que es necesario?

¿En Barcelona los ingresos que perciben los trabajadores de KART AUTOESCOLA les permiten ahorrar para el disfrute de las vacaciones?

Hola, ¿alguien sabe qué tal es la atención al cliente en KART AUTOESCOLA? he leído cosas positivas sobre la empresa, pero me gustaría leer sus comentarios.

¿Quién de ustedes vive en Barcelona y puede darme más información?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa KART AUTOESCOLA .

KART AUTOESCOLA Preguntas frecuentes