Karta ibiza

CR IBIZA-SAN ANTONIO, 3
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Karta ibiza

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Karta? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre Karta ibiza?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Los empleados de Karta ibiza han comunicado que esta empresa fomenta en sus trabajadores la evolución de conocimientos por lo mismo estos disfrutan planes de crecimientos al aire libre u otras actividades nutritivas

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me ha gustado bastante desempeñarme en Karta ibiza, ya que tengo bastante experiencia en atención y comercio en general, esta empresa ofrece beneficios económicos significativos ya que los bonos por producción hablan por si solos, recomiendo este lugar.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Este es un comercio al por mayor no especializado (minorista en su totalidad) que vende de equipamientos y suministros para hostelería (maquinaria, limpieza, productos de un solo uso, etc). Os comparto mi experiencia, la verdad fue muy buena, logré aprender bastante en el área de los almacenes y e sueldo era bueno, me salí porque solo estuve allí en vacaciones de varones.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa especialista en la distribución de productos de consumo para la hostelería y comercio en general. Recomiendo al máximo ésta empresa, el personal es muy dedicado y profesional. Ofrecen una remuneración de ensueños, y el horario de trabajo es flexible a los empleados.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En Karta ibiza contamos con una amplia gama de productos, y con los mejores trabajadores a la hora de su distribución, nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Se respira un muy buen ambiente laboral.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Karta dedicados a la distribución al mayor de productos de perfumeria, drogueria y envases.Me gusta esta empresa, los mejores compañeros que he tenido, trabajamos en un ambiente bueno y ameno, en el cual nunca vi una mala cara ni nada al contrario todo muy positivo, como un trabajador fue genial, mi cargo fue de distribuidor buena pagas.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Karta es una empresa que se dedica a la distribución y venta de productos de consumo para la industria de la hostelería, ahora mismo requiere de personal que se sume a su equipo de ventas, es necesario contar con disponibilidad y experiencia para poder trabajar aquí.

¿Estáis preocupados que Karta ibiza va a suspender sus operaciones?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Karta ibiza .

Karta ibiza por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Karta ibiza Preguntas frecuentes