Kartenbrot

C/ GOYA 17 - -41860- (GERENA)
Transporte y logística

Opiniones Kartenbrot

¿Trabaja Kartenbrot también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Kartenbrot?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Kartenbrot. Transporte nacional e internacional de mercancías. ransporte de mercancías por carretera. Kartenbrot Sl cuenta con 16 años de funcionamiento. Kartenbrot Sl tiene su domicilio social registrado en Calle goya, 17, GERENA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Kartenbrot Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chófer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de Kartenbrot, y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Kartenbrot?

¿Qué merece la pena saber sobre Kartenbrot, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Kartenbrot Preguntas frecuentes