Opiniones Kartsana

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Kartsana?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Kartsana a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Kartsana?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2021-07-22 17:57:04 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
cabr

He leído que los empleados de este lugar, especializado en el transporte de baños portátiles, le ofrece a sus empleados excelentes oportunidades de desarrollo profesional, en un ambiente muy cómodo y dinámico.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Kartsana ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.
¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Kartsana?

Deja una opinión sobre Kartsana

Nina

Kartsana son fabricantes especializados en transporte sanitario. Quienes siempre buscan a ingenieros capacitados y sensibilizados a la hora de diseñar todo tipo de soluciones para hospitales y ambulancias. Por ello ofrecen buenos sueldos y horarios justos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Kartsana. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
En Kartsana hay un sistema de bonificación:
¿Dónde está ubicada la sede de Kartsana?
La empresa Kartsana está ubicada en Carrer de Narcís Monturiol, 34, 08192 Sabadell, Barcelona, España.
La empresa opera en Producción
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Kartsana?
Las opiniones actuales sobre Kartsana se puede encontrar aquí: Kartsana
¿Kartsana tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 85% de nuestros usuarios cree que Kartsana ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Kartsana.

Opiniones sobre Kartsana en las redes sociales

Me gustó mucho esta publicación de Kartsana en su web, ¿y vosotros?

Kartsana asiste a la feria de Montpellier

El equipo de Kartsana presente en la feria celebrada en Montpellier

La entrada Kartsana asiste a la feria de Montpellier aparece primero en KARTSANA.

¿Los empleados de Kartsana pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los usuarios conocen Kartsana?

Opiniones sobre el jefe de Kartsana
¿Cómo calificarías a tu jefe?