Karyo ElectricMadrid

basado en 0 rates

Opiniones Karyo Electric Madrid

JBE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Ayudante en administracion (6.000€ al año) para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Karyo Electric a los interesados en esta oferta de trabajo?

JEU

En Karyo Electric se lleva a cabo una selección para el puesto Oficial 1º albañil (salario: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Karyo Electric? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Dejar una opinión sobre Karyo Electric - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Karyo Electric

Otros empleadores en Madrid