Kasabona

Calificación 3.7/5
C/ Artesans nº61-63,nave3. Pol. Industrial de Valls - 43800.
Calificación 3.7/5

Opiniones Kasabona

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Kasabona?

¿Qué quieres saber sobre Kasabona?

Anónima 1234567890
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

La empresa no me ayudó nada con los problemas que me ocasionó un producto que compré, he tenido que llamar reiteradamente para que me cojan el telefono para resolverme problemas que surgieron sobre un cerramiento que compré,además de piyarlos en varias ocasiones haciéndome (eliminado por el administrador) cuando el valor sobrepasaba los 40.000€ no tienen profesionalidad ninguna y mencionar la poca educación del (eliminado por el administrador) de la empresa que más que maleducado fué hasta vulgar muy descontenta con esta empresa

Chucho

Disculpe mi curiosidad, pero ¿qué producto compró exactamente? ¿Qué estaba mal con él? Sus productos se ven bien en el sitio, así que me gustaría escuchar su opinión.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Valls? ¿Qué podéis decir de Kasabona?

Fecha del acontecimiento 2023-05-14

En kasabona se (eliminado por el administrador) al cliente y se les hace (eliminado por el administrador) enumeradas con un valor económico muy alto además de la poca profesionalidad de los miembros de esa empresa tuve una experiencia pésima con sus trabajos...0/10

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Me llamo ztemik, y actualmente me encuentro indagando respecto a la compañía Kasabona; conviene saber primeramente, como se manejan los sueldos dentro de la compañía, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa y por último, saber si prometen algún otro tipo de bonificación.

Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Su servicio técnico es pésimo. En 4 años se ha roto nuestro cerramiento de balcón, y es casi imposible que vengan a repararlo.

Porque en kasabona no hacen bien su trabajo

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Desde que comencé a trabar en Kasabona pude mejorar mi estabilidad económica, tienen buena paga y beneficios, en ocasiones el trabajo puede volverse un poco rutinario pero lo bueno es que tiene un ambiente de trabajo ameno y las personas son muy colaboradoras. Os recomiendo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buenas tardes,
Os vengo a recomendar la empresa Kasabona
Ofrece buen salario y buenas oportunidades de desarrollo, y son reales, yo comencé hace un par de años y ya he subido un puesto, se que todos buscamos lo mismo, por eso la comparto.

Creen que sea cierto que desde el inicio de la pandemia, los requisitos de formacion profesional para el personal de Comercio en el area de Valls ya no se han vuelto algo imprescindible?

¿Es posible apartar Valls del resto del país?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Kasabona? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Kasabona Preguntas frecuentes