KasaDirect

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones KasaDirect

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa KasaDirect?

¿Qué quieres saber sobre KasaDirect?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Siempre quise trabajar en KasaDirect, actualmente me encargo de llevar a cabo el asesoramiento inmobiliario, tengo más de 3 años trabajando con la Empresa, es buen ambiente, el equipo es unido para todo lo que se proyecta, se encuentra en Madrid, España.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Alquiler de bienes inmuebles. . Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

Amin
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Buscáis empleados para trabajar en su área comercial, soy anais tengo experiencia en el área de ventas ( comercial) trabaje en una aseguradora me gustaría apuntar ya que en mi actual trabajo no tengo muy buenas experiencias me dieron muy buenas opiniones de vosotros.

¿Alguien en KasaDirect usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

KasaDirect lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En KasaDirect continúa el proceso de selección para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en KasaDirect ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

KasaDirect recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario

KasaDirect Preguntas frecuentes