Kasiba Restaurante

Calle Islas Cíes, 7, 28924 Alcorcón, Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Kasiba Restaurante

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kasiba Restaurante?

¿Qué quieres saber sobre Kasiba Restaurante?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tiene botes desinfectantes, la separacion de mesas, higiene obligatoria.

Mar

Gracias por el comentario acerca de la seguridad sanitaria de la empresa. ¿Tienes alguna información acerca de los contratos laborales? ¿Qué tal los salarios?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Divino restaurante japonés en Alcorcón. Si tienes facilidad en la cocina o en atención al público, Kasiba te espera, proporciona una remuneración de ensueños, horario de trabajo a tiempo completo con el servicio de transporte y almuerzo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Escuché que Kasiba es un restaurante de comida japonesa y además uno muy bueno, destacado por su calidad, su sabor y buen trato al cliente, estoy muy interesado en trabajar como auxiliar de cocina para esta empresa, quisiera aprender de cerca sobre este tipo de gastronomía en especifico, he tomado clases sobre cocina japonesa y me gustaría poner mis conocimientos en práctica a la vez que aprendo de expertos . ¿qué horarios maneja este restaurante?, ¿piden algún requisito que avale mi formación académica?, ¿se trabaja los sábados y domingos?. Muchas gracias y buenos días a todos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Kasiba Restaurante es la empresa fundadora y administradora de un restaurante gourmet en la zona de Alcorcón. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de restaurantes o turismo.

¿A los empleados en Kasiba Restaurante les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Kasiba Restaurante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos encargado-camarero para nueva apertura

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Kasiba Restaurante. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Kasiba Restaurante Preguntas frecuentes