Kasnor Logistic

Paseo de Begoña, 24 - Piso 5 D, 33201, Gijón, Asturias, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Kasnor Logistic

4.4

¿Es posible ganar bien en Kasnor Logistic?

¿Qué quieres saber sobre Kasnor Logistic?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Buenas tardes, en internet me encontré con Kasnor Logistic, S.L. la cual comercializa suplementos deportivos, vitaminas, proteínas, ropa deportiva, máquinas fitness y accesorios, etc. Me interesa, ya que busco empleo y tengo experiencia en ventas, además que me gusta mucho el mundo del fitness. Quiero preguntar a sus empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios y salarios?, me gusta estar claros en esto, por experiencia he tenido compañeros competitivos y desleales, jornadas de trabajo muy largas y los salarios que no se corresponden con el esfuerzo y tiempo invertidos. Gracias por sus comentarios.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es un empleo para personas amantes del ejercicio y de los entrenamientos físicos. Se necesita tener conocimientos acerca de proteínas y de suplementos alimenticios para poder trabajar en esta empresa.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me gusto mucho al actitud que toman hacia sus empleados. Sin duda alguna, aquí se respeta al individuo. Además adoraba el sencillo mantra de la oficina: “Traemos resultados geniales” Definitavemente un gran empleador.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Muy buena convivencia con los compañeros en Kasnor Logistic, aprender a tener una mejor convivencia con los compañeros y hacer las cosas cada día, aprender a trabajar en un ambiente multidisciplinario y tomar las decisiones en el ámbito de ventas la empresa se dedica en la fabricación y comercialización de suplementos nutricionales para las categorías de dieta , energía y rendimiento, (trabaje como comercial y fue una gran experiencia con buen salario)

¿Alguno de los empleados en Kasnor Logistic se despidió por coronavirus?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Kasnor Logistic ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Kasnor Logistic Preguntas frecuentes