Kasteel Iberoalimentaria

Ctra. Madrid-Toledo KM. 50,5 45592 Cabañas de la Sagra Toledo - España
info@grupokasteel.com
La experiencia del usuario con Kasteel Iberoalimentaria no está verificada

Opiniones Kasteel Iberoalimentaria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kasteel Iberoalimentaria.

¿Paga Kasteel Iberoalimentaria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Kasteel Iberoalimentaria?

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Grandes especialistas en su materia professional .Su now how es increible,siguen marcando tendencias en futuro alimentaria ,calidad con transparencia .Bravo

Fernanda

Disculpa la ignorancia, pero, ¿qué es now how? No conozco nada de ellos, pero me llama la atención que hables tan bien de esta empresa y quisiera saber por qué.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hoy inicio mi día agradeciendo, sé que será mejor que ayer, hoy tendré suerte, por allí lo veo en Kasteel Iberoalimentaria una compañía dedicada a la elaboración de productos cárnicos ultra congelados. Lo comento porque busco empleo y por redes entre conversaciones me hablan muy bien de sus beneficios laborales, que el sueldo del contratado es un poco más del mínimo, contrato de entre los tres y seis meses, el fijo goza de sueldo decente.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

KASTEEL IBEROALIMENTARIA, S.A. es una empresa de elaboración de productos cárnicos ultracongelados. Para la entrevista de trabajo no piden muchos requisitos, la incorporación es bastante rápida y la compañía brinda muchos beneficios financieros.

El tema Kasteel Iberoalimentaria de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Sabéis si Kasteel Iberoalimentaria está planeando algunos despidos debido a virus?