Katana Red

C/ PLANXISTES 1 - POLIGONO INDUSTRIAL LA MINA (PAIPORTA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Katana Red

¿Qué tal el ambiente en Katana Red?

¿Qué quieres saber sobre Katana Red?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Katana Red, empresa en el área de comercio al por menor, es una organización seria, responsable, que brinda respuestas ágiles y donde el reconocimiento al trabajador es algo común. La comunicación del grupo de trabajo es respetuosa y amena. Sueldo justo acorde a la experiencia y habilidades. La gestión de los directivos es ejemplar. Totalmente recomendados.

C.D.C.
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Ambiente laboral muy tóxico, y no debido a los compañeros con los que tuve el placer de trabajar mientras estuve allí, sino por los 2 jefes que son, cuanto menos, unos prepotentes y unos egocéntricos. Pagan muy poco y exigen mucho, demasiado. Si se equivocan incluso ellos, siempre echan la culpa al empleado. En un momento dado, nos despidieron a varios sin importar nuestro estado personal, nuestro estado familiar. No les importa nada, para los 2 "amos" sólo eres un número más que haga funcionar su empresa. Muy poco recomendable el trabajar en esta empresa, cuya mayor virtud es la semi-esclavitud de sus empleados.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

En Katana Red logré experimentar una de las mejores etapas laborales de mi vida. Tuve la oportunidad de incrementar mi trayectoria laboral de manera formidable, tanto en el aspecto teórico como práctico. Recibí ayuda de todo el equipo, debido a que el clima laboral era muy empático y estaba lleno de compañerismo.

¿Tienes miedo que Katana Red no te pagará debido a coronavirus?

Katana Red recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Dependiente/a, Redactor Webmaster Tienda Online E-commerce

Una empresa como Katana Red se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Katana Red Preguntas frecuentes