KATAYAK MENORCA

Paseo Marítimo 69, 07748 Fornells, Menorca, Islas Baleares, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre KATAYAK MENORCA

¿Trabajan muchas mujeres para la KATAYAK MENORCA?

¿Qué quieres saber sobre KATAYAK MENORCA?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Compañía enfocada al sector turístico. Es una gran empresa para crecer profesionalmente. Constantemente imparten cursos de capacitación y los sueldos son excelentes. El ambiente laboral es excelente, todo el personal es muy amable y profesional. Las instalaciones son de primer nivel, lo que hace que sea muy cómodo y gratificante trabajar aquí. Lo recomiendo sin dudas.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Muy buen ambiente de trabajo en KATAYAK MENORCA y facilidad de promoción interna si eres seria y responsable. Había Decidido no seguir por motivos personales pero me abrieron las puertas laboralmente y sobre todo con estabilidad. Eso me sorprendió y hoy en día trabajando.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

KATAYAK MENORCA (Especialistas en turismo). Cultura profesional trabajando con la gerencia de nivel superior. Mucho espacio para el avance y las oportunidades de capacitación para los nuevos conocimientos en mi campo de monitor, buenas pagas y grandes compañeros.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en KATAYAK MENORCA? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

KATAYAK MENORCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca monitor de kayak con frances temporada 2019 en Meno...

KATAYAK MENORCA Preguntas frecuentes