Kategora Investments

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Kategora Investments

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Kategora Investments?

¿Qué quieres saber sobre Kategora Investments?

¿Kategora Investments se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Opinòn general de esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 954 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Es rentable invertir en la compra?

Gabriela

en la compra de qué? Me encantaría responder a tu pregunta, pero debes ser específico al respecto.

El empleador Kategora Investments ocupó el 92 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Kategora Investments merece tal distinción?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Aunque nunca trabajé para Kategora Investments, tengo grandes referencias de esta multinacional y prestigiosa marca dedicada a la contribución de hacer negocios. Una compañía grande que lidera cursos formativos y posibilidades de ascender, genera motivación y confianza a sus empleados.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Kategora Investments se dedica a brindar todo tipo de promoción y gestión en operaciones inmobiliarias. Tengo experiencia en el rubro de atención al cliente por mas de siete años y me he enterado que recientemente abrieron nuevas vacantes en la empresa. ¿Alguien conoce como son las condiciones laborales?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Kategora Investments es una empresa de promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, capacitada para analizar inversiones inmobiliarias, sus empleados me cuentan que tienen un horario bastante manejable y flexible, además se trabaja fines de semana con un buen pago de por medio.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Kategora Investments es el lugar ideal para desempeñarte puesto que te brindan lo que necesitas en el ámbito laboral; buen seguro, ingresos salariales por encima de lo esperado, ambiente proactivo y dinámico, con un horario acorde.

El acceso a espacios de descanso y relajación en el trabajo es esencial para prevenir el burnout. ¿Dispone Kategora Investments de estos espacios?

¿Sabéis si podéis conseguir ser contratado en Kategora Investments aun asi vivas fuera de Bilbao?

Los dias libres en Kategora Investments son remunerados o lo descuentan del sueldo de los empleados del area de Servicios de asesoría y negocios?

¿Cuántos trabajadores han despedido en Kategora Investments desde que estalló la pandemia en comparación con los años anteriores?

Kategora Investments Preguntas frecuentes