Katia

Avinguda Catalunya, 0, 08296 Castellbell i el Vilar, Barcelona, España.

Opiniones Katia

¿Qué tal el ambiente en Katia?

¿Qué quieres saber sobre Katia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Necesito trabajo, donde podemos dejar el cv?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Katia es una industria con más de 30 años especializados en fabricación de hilados, textiles y lanas para confección. Cuentan con una plantilla de empleados que refieren trabajar a gusto con sus condiciones salariales. Están ubicados a 33 km de la Plaza Catalunya de Sabadell, con servicio de transporte público.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Una amiga me ha comentado que la empresa textil Katia desea incorporar a su equipo laboral nuevo personal y debo decir que los años que tengo siguiendo esta empresa me sirven de referencia para saber que formar parte de la misma sería un gran logro y una excelentísima oportunidad para desarrollarse como profesional en la confección como tal y con altas posibilidades de crecer; en mi opinión, es una empresa sumamente experta en la que se puede ganar mucha experiencia y profesionalismo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Busco trabajo en el pueblo, y me han recomendado a Katia

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Katia es una maravillosa fábrica de confección textil, el personal es verdaderamente amable, atento y dispuesto. el horario es a tiempo completo, teniendo libre los fines de semana para dedicarle a otras actividades, excelente oportunidad con muy buena remuneración.

Murat
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Empresa Katia un poco de ellos,
¿Haz trabajado con ellos?
Bueno os cuento, es una empresa que vende y publicita revistas, lanas, telas y otros.
Hoy he leído anuncios de empleo, necesitan una persona para atención de servicio al cliente, el salario es bueno y el horario también, Les comento si os sirve, es una empresa que va en crecimiento

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a reducir el estrés y el agotamiento de los empleados. ¿Se llevan a cabo encuestas regulares de satisfacción de empleados en Katia para evaluar las condiciones laborales?

Fomentar una cultura de comunicación abierta, donde los trabajadores se sientan alentados a expresar ideas y preocupaciones, contribuye a que los empleados perciban su valor dentro de la organización.

El respeto entre el empleado y el empleador es muy importante para crear una buena relación laboral. ¿Existe algún obstáculo o barrera en Katia que te impide sentirte respetado como empleado?

En relación con la nueva directiva, las empresas están obligadas a proporcionar a los empleados criterios para determinar la remuneración ¿Katia cumple con esta obligación y ofrece transparencia retributiva?

¿Cuáles son las etapas a seguir en el proceso de selección que tenga Katia de producción?

Katia Preguntas frecuentes