Opiniones Kauma Lucena

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-09-10 09:31:00 con un promedio de 4 estrellas
max

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Ale

Una de las empresas más punteras y con un futuro más prometedor de Lucena.

He tenido la suerte de poder trabajar con ellos y donde he podido desarrollarme laboralmente. Muy favorable por la seguridad que me brinda, ademas de uno buenos pagos gran estabilidad muy recomendable.

Maitane

Empresa formada ya hace algunos ayeres y con diseñadores industriales y de interiores buenísimos para todos los procesos de renovación y modernización de un espacio ya sea laboral o no. Es un lugar algo alejado de la población.

Ariadna

Hola, soy Community Manager en Kauma, tengo aproximadamente 6 meses trabajando aquí, me siento muy a gusto con el ambiente laboral, realmente compagino con esta empresa, esta en el sector laboral que mas me agrada y en el cual me desarrolle, los compañeros son gente maja y los jefes tienen don de gente, en mi concepto en un sitio ideal para trabajar

Mamen

Kauma, empresa dedicada al diseño de espacios al aire libre, busca una mente creativa con grandes habilidades para la estrategia de marketing.

Estratega en marketing

Responsabilidades:

· Planificación estratégica en base a datos e insights obtenidos a través de herramientas propias y de mercado. · Gestión de campañas adword y posicionamiento SEO · Crear copys, slogans, y textos en general para piezas on y off · Gestión y actualización de redes sociales · Reporting y analítica social, informes de seguimiento, análisis de impacto y presentación de métricas. · Administrar, crear y publicar contenido original de alta calidad· Prepare informes periódicos sobre el tráfico web y el ROI· Conocimiento de los canales de comunicación offline (prensa, eventos, publicidad, etc.)

Ofrecemos:

· Incorporación inmediata · Oportunidad de crecer · Una organización de trabajo abierta, flexible y dinámica, dispuesta a escuchar siempre opiniones y a tener en cuenta tus necesidades. · Jornada completa ·buen ambiente!

PRE

Kauma busca un trabajador para el puesto Community Manager. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Kauma busca una persona para el puesto Intern Graphic designer - Prácticas en Lucena, Córdoba. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO
Kauma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager, Intern Graphic designer - Prácticas

Kauma contrata a una persona para el puesto Marketing Strategist. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Kauma? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ofertas de trabajo Kauma