KAUMAN

Ponteareas

Opiniones KAUMAN

¿KAUMAN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre KAUMAN?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

KAUMAN. Me han dicho que la empresa ofrece a los empleados las oportunidades de ascender y adquirir nuevos conocimientos mediante cursos y congresos. No es una empresa grande, sin embargo esta comenzando a tomar gran valor en Ponteareas.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

KAUMAN una organización con 38 años de funcionamiento como fabricante de bandas transportadoras de caucho. Se encuentra única sucursal en Ctra Rasela-Bugarin, km 2.2, 36860 Ponteareas, PO, España, por lo que he sabido se llega en automóvil y también puede llegar a pie para el que vive en las residencias cercanas.

Kaumanforever
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esa empresa es una vergüenza, una directora que se supone que venía a salvarla y su única solución es explotar a becarios para pagarles lo justo , siempre que tengan feuga que así paga menos, y ponerlos a parir cuando se van para no tener que asumir su incompetencia manifiesta. Eso por un lado, por el otro si vas tendrás el privilegio de gozar de unos salarios nefastos que , esos si, implican de todo menos para lo que te contratan ya que los directivos o están ausentes o simplemente se dedican a dar vueltas como pollo sin cabeza porque no tienen ni idea de gestión.
Pero si lo tuyo es el marketing estás de enhorabuena porque es la única empresa que. Conozco( y tengo pruebas ) que se enorgullece de tener un departamento de marketing....cuyo único miembro es el directivo , un hombre con más orgullo que idea y que simplemente está ahí por ser enchufado.
Por lo demás recomendable 100%, es el sitio ideal para ver lo que se siente cuando te explotan

Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Desastre, salarios bajos para las nuevas entradas, condiciones muy malas para becarios, tanto en jornadas como en asignación de tareas, por no mencionar los plazos de entrega o la profesionalidad de algunos cargos altos de su plantilla.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

KAUMAN está en Ponteareas y se encarga de fabricar difernetes tipos de productos de caucho. En la empresa siempre tienen consideración con lo empleados y reconocen el buen trabajo que se realiza. Los jefes son amables y accesibles, piden lo que se requiere con respeto. Eso es importante porque los demás empleados seguimos esa misma forma para tratarnos entre nosotros. El puesto de trabajo es cómodo y agradable. El pago es bueno.

¿Trabajando en el área de Comercio se podría conseguir un trabajo con horario flexible?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en KAUMAN. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

KAUMAN Preguntas frecuentes