KAUTEX TEXTRON IBÉRICA S.L

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones KAUTEX TEXTRON IBÉRICA S.L

3.3

¿Qué puedes decir sobre KAUTEX TEXTRON IBÉRICA S.L? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre KAUTEX TEXTRON IBÉRICA S.L?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Kautex Textron Ibérica es una gran empresa dedicada a la fabricación de componentes del sector de automoción a partir de materias primas plásticas. Les cuento que he estado buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser una gran opción. Quisiera optar por la vacante de "Gerente de Operaciones", se que poseo el perfil que buscan gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Kautex Textron Iberica Sl tiene 36 años de antigüedad, formar parte del equipo de esta empresa hace 2 años fue una experiencia muy grata principalmente por la gestión de los supervisores que con sus charlas motivacionales lograban que nos compenetráramos como equipo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

KAUTEX TEXTRON IBÉRICA S.L
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trabajamos en la fabricación de componentes del sector de automoción a partir de materias primas plásticas.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Como directora de esta empresa tenía una gran responsabilidad sobre mis hombros, afortunadamente contaba con un excelente equipo de trabajo. Llegué a mi puesto con esfuerzo y dedicación, si yo pude lograrlo cualquiera puede.

¿Hay alguien en KAUTEX TEXTRON IBÉRICA S.L en cuarentena?

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en KAUTEX TEXTRON IBÉRICA S.L ?

KAUTEX TEXTRON IBÉRICA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Intern IT